Problemas con virus powercore

txaskito
#1 por txaskito el 12/09/2006
Saludos a todos.

Mi consulta es la siguiente: tengo el plugin virus powercore i lo abro con el ableton live 5, escribo las notas en la pista midi para que suene pero no suena nada, lo pruevo con los otros plugins que tengo i me funciona correctamente. Nose que pasa, intento cargar varios presets que viene de fabrica, pero nada, en la pantalla me sale como plug-in disable, pero eske no tengo ni idea de como hacer que funcione. alguien me puede echar un cable.
muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
faelitox
#2 por faelitox el 12/09/2006
Me imagino que tienes la tarjeta powercore, no? :mrgreen:
Subir
VF
#3 por VF el 12/09/2006
Mira que gastarte la pasta que vale ese plug-in sin tener la tarjeta...... :tambor:
Subir
txaskito
#4 por txaskito el 12/09/2006
La verdad es que no tengo ninguna targeta powercore. , siempre utilizo synthes analogicos i me baje la demo para provar como sonaba el virus porke estoy interesado en comprarme una TI desktop, i no keria gastarme el dinero antes de escucharla, como es practicamente imposible encontrar un sitio donde t la dejen provar, decidi bajarme este plugin.
Me podriais ayudar i explikar un poko como funciona, si sirve de algo, utilizo un powerbook 17'' i un pentium IV a 2,7, ose que tengo las dos opciones.

Muchas gracias
Subir
faelitox
#5 por faelitox el 12/09/2006
Es que ese plugins solo funciona si tienes la tarjeta PCI powercore, es una tarjeta para usar plugins de TC, funciona con DSP, por lo que gasta ordenador.
Para el portatil no te valdria la PCI, necesitarias la powercore firewire.

Por lo visto el pluguin suena de escandalo, muy parecido al virus de verdad... pero es mas tirando a imitar al C 16 voces 4 partes, no al TI


El TI desktop suena de cojones jeje :mr green: yo estoy encantado con él. Pero ojo que mucha gente esta a disgusto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas