Problemas con el Virus Ti polar

Tom in Mars
#1 por Tom in Mars el 26/01/2011
Buenas, acabo de adquirir un virus ti polar y la verdad es que estoy encantado con el si no fuera porque el maldito debe estar desconfigurado y cuando aprieto en el teclado C3 en logic me marca D3 y suena como D3 porque el otro teclado que tengo enchufado registra el mismo sonido como D3, alguien ha tenido este problema?? como lo ha solucionado, se agradeceria que me lo explicarais pues me vuelvo loco... gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Inopia
#2 por Inopia el 31/01/2011
Buenas....la respuesta es la siguiente...(yo tengo uno)...
Si lo tienes conectado via USB el funcionamiento te dara mas de un problema, hay fallos de sincronizacion de arpegio,notas que se cuelgan, errores de sincro con tu secuenciador, etc etc...y ya no hablemos del puto "Virus Control", que es un fiasco en toda regla y mas si tenemos en cuenta lo que cuesta....ahora bien...si lo conectas via analogica, osea con cables jack-jack o via midi, la cosa cambia...desaparecen todos esos errores...con lo cual creo que tu error puede estar ahi...aunque quizas lo tengas bien conectado...entonces si hay fallos en las lecturas de notas pòdria ser interno el problema.........espero que te sirva...prueba distintas formas de conectarlo...tampoco se el equipo que tienes asi que...no puedo hacer mas.
Subir
!
#3 por ! el 31/01/2011
Checa lo que te comenta Inopia y despues quizas sea algo mas simple como que tienes modificado el Global Tuning de tu Polar,si es asi,solo entra al menu de Config y busca Global Tuning ,te tiene que salir 2 opciones Gkbl Tuningn y Pure Tuning.
Para que suene "normal" el Glbl debe de estar en 0 y en Pure Tuning en Tempered...

Si aun así,te sigue haciendo cosas raras, no hay nada mejor que escribirles al Soporte de Access.

Por cierto yo no eh tenido tantos problemas como los que comenta Inopia... el único problema de los que ah comentado es el de sincronía,pero muuuuy rara vez, y otro problema que eh tenido es el cambio de parámetros aleatoriamente,pero eso ya se arreglo con una actualización.

Eso si,lo tengo conectado a un Puerto libre de USB solo para el TI lo configuro tal y como dice el manual,dependiendo de el Secuenciador que use en mi caso Logic y Ableton y todo como la seda.
Uso Osx Leopard,Interfaz por Firewire,Midi interface por Usb y el Virus es el TI2 versión teclado.

Y reitero que si presentan problemas,hablen con el Soporte de Access que por algo gastamos lo que gastamos en el Aparato,yo me eh puesto en contacto con ellos pero por otras cosas,como el Manual que no esta nada actualizado,también para comentarles algunas feature request como el que pongan valores "reales" no valores MIDI y cosas así.

Saludos!
Subir
D4v1d
#4 por D4v1d el 31/01/2011
Inopia escribió:
Si lo tienes conectado via USB el funcionamiento te dara mas de un problema, hay fallos de sincronizacion de arpegio,notas que se cuelgan, errores de sincro con tu secuenciador, etc etc...y ya no hablemos del puto "Virus Control", que es un fiasco en toda regla y mas si tenemos en cuenta lo que cuesta

pues no se yo tengo un access virus ti2 desktop y por usb me va perfecto igual que por midi de toda la vida y eso que no tengo un mac octocore,tengo un portatil que no es ni core 2 duo,es un dual core,asi que yo creo que es mas bien segun donde lo conectes el virus,si eliges un puerto usb que valla directo a la placa base,que no tenga hub,dentro de los pcs y portatiles tambien hay hubs,asi que te aseguras cual es el unico usb que va directo y en ese funcionara casi seguro bien.
al menos yo cuando encontre mi puerto usb principal desde que uso ese me va perfectisimo lo use como lo use
Subir
D4v1d
#5 por D4v1d el 31/01/2011
yo personalmente aunque todo por usb me va bien uso el usb como midi pero el audio lo saco por jack por que me da mas pegada el sonido,parece que suene menos digital,pero todas las convinaciones me van perfectas con un portatil con win xp y ableton live/fl studio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo