Problemas en la vista clip

wereback
#1 por wereback el 04/10/2007
hola, haber si alguien me puede solucionar este problemilla que tengo.me acurre en el editor midi(vista clip) , cuando copio y pego , en los siguientes compases me cambia todas las notas . por ejemplo con el bombo lo coloco en 1,5,9 13 en 1/16 y me lo cambia todo en 3,7,11,15 , esto en cubase no m pasa. haber s alguien lo sabe, saludos y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
llamaza
#2 por llamaza el 06/10/2007
La solucion es facil, aunque no muy elegante. Utilizando un par de atajos de teclados CRTL+1 o CRTL+2 subes y bajas en valor de rejilla. Selecciona las notas que quieres copiar, utiliza los atajos hasta llegar a la rejilla adecuada. Si quieres duplicar un compas completo debes escoger el valor rejilla 1/1, si quieres dos compases 2/1 y asi sucesivamente.
Cuando el valor de la rejilla sea el adecuado CRTL+V y comprobaras como tus notas se copian en el sigiente compas en la posicion original.
Espero que te sirva de ayuda.
Subir
wereback
#3 por wereback el 08/10/2007
Muchas gracias por tu ayuda, weno los atajos eran distintos porque uso mac pero como sabia copiar y eso lo de la rejilla en 1/1 perfecto.Dios te lo pague con una wena produccion .saludosss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo