Problemas visual c++

Mr.Beni
#1 por Mr.Beni el 11/01/2008
Hace un par de dias que he actualizado ableton (6.0.10), y he actualizado drivers, plugins y control panel de la powercore (3.0.1.14).

Buah, ha mejorado el rendimiento del pc un monton, y las mejoras que han incluido en los plugins de la powercore me han dejado asombrado (felicitaciones para los desarrolladores de t.c.works).

El problema, es que hay un par de plugins que en casos especificos dan problemas, algo relacionado con "visual c++", que como veis no se que coño es.

Supongo que sera algo relacionado con los graficos, ademas, cuando tengo ese problema, cierro el GUI del plugin y vuelve a funcionar, eso si, si lo abro vuelve a fallar, y se me hace imposible trabajar.

El mensaje aparecio solo una vez, pero el fallo se ha dado varias veces desde entonces, tampoco me acuerdo que decia, eso si, el mensaje era del windows y no de la ventanilla de info de ableton o de la powercore.

Se puede hacer algo para solucionar el problema? quiza alguna actualizacion del tal visual c++, o reinstalandolo o algo.

si alguien me puede ayudar lo agradecere...

un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
modulay
#2 por modulay el 11/01/2008
Visual c++ es un compilador,sirve para desarrollar aplicaciones windows.
http://es.wikipedia.org/wiki/Visual_C%2B%2B
Cosa rara que te tire ese error mencionándolo,cuando nada tiene que ver una cosa con la otra.
Algunas veces los IDE de este tipo de software te instalan controles ocx y tal,que en ocasiones son usados por aplicaciones que no tienen nada que ver con ellos.En definitiva,que posiblemente te falte instalar alguna cosa más que has pasado por alto.
Sin saber cual es exactamente el error que te tira poco más se puede sacar del asunto
Subir
Mr.Beni
#3 por Mr.Beni el 11/01/2008
Me sabria mal no poder arreglarlo, con lo fino que va ahora el pc :D . si a alguien se le ocurre algo mas que lo diga, si no, pues a esperar que salga otra vez el dichoso mensaje para deciros exactamente que dice.

muchas gracias!
Subir
Lamprolog
#4 por Lamprolog el 21/01/2008
Seguramente el plugin estará haciendo una llamada a una libreria que le esta produciendo un error. Esto puede ser por varios motivos, pero principalmente o que el plugin está mal programao o que la libreria es "otra".

Tendras que poner lo que dice el error.
Subir
zemky
#5 por zemky el 01/02/2008
a mi me pasa que cuando estoy con ableton y me apetece desconectar un rato, me echo un vicio al sonic mediante un emulador, y cuando abro el emulador el live me da un mensaje de error con eso de C++ y se chapa automaticamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo