Problemas con VMS4, Windows 7 y Traktor 2.0.3

uri44
#1 por uri44 el 01/12/2011
Hola a tod@s. Pido ayuda a la comunidad porque empiezo a estar un poco preocupado...Me explico. Las navidades pasadas me compre una VMS4 y la usaba, funcionando perfectamente, con Win XP 32bit y Traktor. Este año me he comprado un portatil HP G62-b90ES, que viene con WIN 7 64bits preinstalado. Pues bien, instale los drivers de la VMS4 y Traktor 1 y me funciono un rato, hasta que apague el portatil. Cuando lo volvi a encender y me dispuse a usar Traktor no funcionaba nada (sin haber tocado nada de la configuracion)...Si habia sonido no funcionaba el MIDI, si funcionaba el MIDI no habia sonido...Pense que seria cosa de drivers, asi que me descargue de la pagina de American Audio los drivers para 64bits. El problema no se resolvio, asi que pense que a lo mejor cambiando a la nueva version de Traktor 2.0.3 que ya traia las configuraciones para la VMS4 las cosas me irian mejor...pero no, funciono solo cuando lo instale, cerre el programa un par de veces para ver si no se me quedaba "pajaro" y funcionaba bien. Pensé que lo habia solucionado, pero no...Si apago el ordenador o este entra en suspension,se acabo el pinchar. Lo mejor de todo es que tampoco me funciona bien con Cubase si la uso como tarjeta de audio. No lo entiendo, antes me funcionaba todo perfectamente!!!Me puse en contacto con Atención al cliente de American Audio hace una semana...aun estoy esperando que me digan algo...La opcion que barajaba, visto que con WIN 7 no consigo hacerlo funcionar, era volver a XP, pero con un ordenador SATA nativo, me parece que no es buena idea. Necesito ayuda urgente, porque tengo un bolo dentro de nada y necesito que me funcionen las cosas o me tendré que buscar otro ordenador (o pinchar con CD...)En fin, si a alguien se le ocurre algo...por favor...gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 01/12/2011
actualizar a 2.1.1
y cambiar a win 7 32 bits probablemente...
Subir
Panucci
#3 por Panucci el 01/12/2011
#2 Yo la tengo con win7 64 bits y no tengo problema.

Asegúrate que tienes actualizado el firmware (actualízalo por si acaso), y mira si te pasa también encendiendo el pc, y luego encendiendo la VMS4. Si windows te la reconoce desde el inicio te la puede poner como tarjeta predeterminada de audio, y el traktor así no la puede usar.

EDITO: NO SE POR QUE PERO A MI SE ME VEN MAL LAS PALABRAS CON TILDES, ¿OS PASA A VOSOTROS?
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 01/12/2011
panucci escribió:
EDITO: NO SE POR QUE PERO A MI SE ME VEN MAL LAS PALABRAS CON TILDES, ¿OS PASA A VOSOTROS?

hace un rato si ahora ya bien
Subir
uri44
#5 por uri44 el 01/12/2011
Ok. Pruebo lo que dice Panucci en un rato y os digo que tal.
Gracias
Subir
uri44
#6 por uri44 el 01/12/2011
Bueno, creo que algo hemos avanzado...He actualizado el firmware y la controladora no es el dispositivo de audio predeterminado. Ahora la historia está en que si en Traktor pongo como dispositivo de audio ADJAUDIO se cuelga, pero me sale otra opción,VMS4 Audio Device (o algo así).Seleccionando esa opción,me va el MIDI, pero suenan los dos canales de Traktor por el canal 2 de la VMS4...Esto me pasa teniendo la VMS4 en modo 4 OUT, si la pongo en 8 OUT no va...
Subir
Panucci
#7 por Panucci el 02/12/2011
Eso ya es configuración, importa el TSI de la página de american audio y debe funcionar todo ok.
Subir
hfg_7
#8 por hfg_7 el 02/12/2011
amigo estoy en un caso como tu parecido . me esta volviendo loco la vms4 pero con windows vista y tracktor scrath pro 2 cada vez que logro acer algun avanze y apago el ordenador le enciendo y ya no va como antes . aparte el sonido que sale aveces salen sonidos rraros nose si ya sera problema de latencia o de actualizar el sofwer de la tarjeta de sonido o que pero ya me estoy volviendo loco . aver si se soluciona pronto estos problemas con la vms4 y podemos disfrutar de ella como dios manda .
un saludo
Subir
Tape80
#9 por Tape80 el 11/01/2012
Yo también estoy teniendo problemas con un HP g6 con win 7 nuevo, el traktor pro 2 y la VMS4, y no se cual de los tres es el que me da problemas. El caso es que se escuchan chasquidos aleatoriamente, no se trata de la latencia porque pasa igual a 6 ms que a 40 ms, he probado todas las soluciones posibles, configuracion de Win 7, bateria, wifi desconectado, ejecutar como administrador, a modo compatible con xp, actualizados drivers y firmware y siguen esa especie de cortes o chasquidos, no se que mas hacer. Ademas es dificil de identificar porque como he dicho ocurre de forma aleatoria, puede sonar sin tocar ni un solo boton. A que puede deberse? Estará estropeada la tarjeta interna de la VMS4?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo