Problemas VST Bridge

Elver Galarga
#1 por Elver Galarga el 15/05/2017
Además de los clásicos problemas que da esta función, me encuentro con uno nuevo: si cargo un proyecto en el que Kontakt tenía sonidos que he perdido, se bloquea y no puedo abrir nada. O sea, si tenía un sonido de bajo que ya no está, prácticamente me encuentro ante un proyecto inútil.

Es la magia de las actualizaciones forzosas de soft: que luego no funciona una mierda.
Subir
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 15/05/2017
Hola Ezequiel,paisanoo.. recuerdame cual era el sonido que te faltaba??

al hilo, puede ser el tema de antes trabajar a 32 bits y ahora a 64, supongo que si sigues trabajando a 32 no tengas tanto problema. aunque eso si, es un quebradero de cabeza fino..
Subir
Elver Galarga
#3 por Elver Galarga el 15/05/2017
Lo del sonido ya es lo de menos, el problema es que por un error tan insignificante como la falta de unos samples se vaya a la mierda todo, cuando al menos Kontakt debería darte la opción de "skip missing" sin necesidad de obligarte a reiniciar el ordenador porque el puto VST Bridge no responde. Una forma magnífica de perder un proyecto de más de 40 pistas midi, todo por obra y gracia de las actualizaciones de sistemas operativos y demás. Al final tienes años de trabajo acumulados que sabes que tarde o temprano no servirán para nada debido a un cúmulo de incompatibilidades buscado a conciencia.
Subir
lunetico
#4 por lunetico el 15/05/2017
Habitualmente Kontakt, cuando no encuentra samples, te da la opción de buscarlos manualmente, bien por sample o bien por la carpeta. Es raro que no te aparezca el cuadro de dialogo. Prueba a reinstalarlo.
Subir
Elver Galarga
#5 por Elver Galarga el 15/05/2017
El cuadro de diálogo aparece, el problema es que en ese momento se cuelga VST Bridge y no me deja hacer nada de nada. No es un problema de Kontakt.

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
Elver Galarga
#6 por Elver Galarga el 15/05/2017
A mayores pierde conexiones y no me carga plugins que sé que funcionan perfectamente en 64bits, como son el Nexus 2 y el Groove Agent ONE, porque le sale de la polla. Lo más que he conseguido es abrir el proyecto ahora mismo, pero con las pistas midi crudas, sin asignar a los instrumentos, ya que no los carga, con lo cual sólo me queda volver a rebuscar entre miles de sonidos. Un kaos y además sabiendo que dentro de "X" tiempo tal o cual aplicación o librería me obligará a instalar nuevas versiones de Windows, Kontakt ó Cubase, y de nuevo me encontraré con un problema similar.

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
Elver Galarga
#7 por Elver Galarga el 15/05/2017
Bueno, conseguí solucionarlo en parte: sólo tuve que cambiar la asignación de varias pistas a un VST que ya no está instalado. Me parece un bug gordísimo que por culpa de algo así se pueda bloquear Cubase. Por otro lado, Kontakt me ha aparecido completamente vacío, pero como es algo que me ha hecho más veces sólo he venido que cargar un MULTI que salvo de cada proyecto a sabiendas de que tarde o temprano se le va a ir la olla.

Lo que no he solucionado es lo de que no cargue todas las instancias de instrumentos que estaban en el proyecto. En total 69 pistas, la mitad "mudas".
Subir
pablin_drummer
#8 por pablin_drummer el 15/05/2017
Yo.de ti instalaria el kontakt a 64bits o el cubase a 32, luego exportar cada pista por separado y liego mezclarlo en el de 64bits...
Subir
Elver Galarga
#9 por Elver Galarga el 16/05/2017
Demasiado jaleo. Conclusión: estamos vendidos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo