Desde luego en estos días Sergio está teniendo una mala suerte increíble, espero que todo se solucione que ya es hora de que le cambie la mala racha en esto de la compra/venta.
mod
Baneado
Avecillax escribió:Como les escribí a Sergio y "glau", a mi tampoco me ha dado buen rollo, hace ya tiempo.
Recuerdo que vendía (él) un sampler Korg, y yo le estuve preguntando varias veces por el cacharro.
Me pareció un auténtico imbécil: ni me decía que si, ni que no, ni hada de nada ... (???) ¿Qué le hubiera costado decirme cualquier cosa al respecto, para sacarme de dudas, y no tenerme en la incertidumbre?. Al parecer, hay gente que disfruta "tocando los huevos" y jodiendo a los demás.
Yo creo que lo mejor es denunciarlo, y que afronte la resposanbilidad legal.
Un saludo, y que haya suerte.
mod
_Enigma_ escribió:Hola a todos.
Al parecer no le caigo muy bien a algunos. ¿¿¿¿¿¿ A Avecillax tal vez????
Avecillax escribió:Como les escribí a Sergio y "glau", a mi tampoco me ha dado buen rollo, hace ya tiempo.
Recuerdo que vendía (él) un sampler Korg, y yo le estuve preguntando varias veces por el cacharro.
Me pareció un auténtico imbécil: ni me decía que si, ni que no, ni hada de nada ... (???) ¿Qué le hubiera costado decirme cualquier cosa al respecto, para sacarme de dudas, y no tenerme en la incertidumbre?. Al parecer, hay gente que disfruta "tocando los huevos" y jodiendo a los demás.
Yo creo que lo mejor es denunciarlo, y que afronte la resposanbilidad legal.
Un saludo, y que haya suerte.
Me parece increible que la gente hable sin saber lo que a ocurrido.
Como hace un rato le he dicho por telefono a GLAU. Llevo mucho tiempo en este foro y nunca nadie ha tenido quejas de mi. Tanto vendiendo como comprando.
La verdad es que no pienso decir por aqui nada, todo lo que tenia que hablar, se lo he dicho a GLAU por telefono y lo ha entendido a la perfeccion.
Me parece increible que por la cagada que a hecho uno, me la coma yo.
Las cosas antes de salir del tiesto, hacedlas por privado primero. Entiendo que hay muy mala gente por hay.
Pero primero preguntad, y si no se soluciona, nos cagamos todos en el cabron que haya hecho algo malo. Tal y como a puesto el compañero Eduardoc o Yespo.
Y por último, Avecillax si crees que soy un invecil por no responderte a alguna duda. Lo siento. Pero puede haber sido por algun problema de los privados o a alguna otra cosa. De nuevo te pido perdon, pero no creo que sea merecedor de esa apreciacion simplemente por eso. Ni de tampoco animar a querer denunciarme simplemente por que te caigo mal. De nuevo lo siento.
Ruego disculpas a todos por una discusion que no llega a ningun lado. Solo al malentendido.
Para dilucidar este tema preguntadle a GLAU, por que la verdad no tengo muchas ganas de escribir mas despues de lo que he leido.
Muchisimas gracias a todos y un saludo.
glau escribió:Bueno, q no cunda el pánico. Creo q teodos nos hemos puesto demasiado nerviosos. Acabo de hablar presonalmente en persona con _Enigma_, y se ha ofrecido gentilmente a mandarme el sinte, incluso q ya corre el con los gastos, vamos, todo un caballero. Parece q todo ha sido una lamenteble confusion por parte de Sergio y q somos unos impacientes.
Asi q creo q los mejor es caso cerrar el tema si alguien tiene el poder de hacerlo, algun mod por ahi?
Por ahora no more coments por mi parte. solo añadir q los siento.