Problemas con el Warp

moivfx
#1 por moivfx el 14/02/2007
Tengo un problema con el warp,muy curioso, intento ajustar el warp de un tema, y en principio empieza perfecto y los pocos segundos,es como si saltara la canción,es muy raro,como si se repitiera un bombo o salta algo raro y no me deja hacer bien los warp. pero solo me pasa con algunas canciones las demas van muy bien,a ver si alguien sabe como solucionarlo.
Muchas Gracias-
Subir
moivfx
#2 por moivfx el 14/02/2007
perdon po las mayusculas del emcabezamiento
Subir
moivfx
#3 por moivfx el 15/02/2007
He estado investigandolo y lo que pasa es que se inventa un bombo entre medias y hay es cuando se jode todo,no se si se puede borrar de alguna manera,pero es muy extraño que se invente el bombo y me pasa en muchas canciones.
Subir
jauma098
#4 por jauma098 el 15/02/2007
raro, raro, raro...ni idea tio. lo unico que se me acurre es que desactives la opcion en las preferencias de autowarpear los temas largos, o que le des con el boton derecho al marcador uno y luego a "warp here (straigth)" (o algo asi). tambien prueba con distintos modos de warp. no se si te servira pero ahi queda. saludos.
Subir
moivfx
#5 por moivfx el 16/02/2007
Ya lo he probado tb,pero nada sigue igual,lo único que puedo hacer es hacer el warp a partir del siguiente bombo al que salta, lo que pasa que es una mierda xq me jode el principio del tema.
Subir
Sayden
#6 por Sayden el 16/02/2007
Y no será que el tema original esta jodido??? Has probado a oirlo en otros reproductores??
Subir
moivfx
#7 por moivfx el 16/02/2007
si eso fue lo primero que hice,pero nada,además borre el archivo que genra el life y lo volvi a meter a ver que tal y lo mismo,lo curioso es que es alguno si y en otros no,sera un defecto del live.
Subir
Carlos R mod
#8 por Carlos R el 16/02/2007
Alguien escribió:

sera un defecto del live.


Lo dudo.
Subir
Briar
#9 por Briar el 16/02/2007
Para modificar el Warp le das un doble click a la pista y en la parte inferior aparecerá la pista dibujada. Tienes que arrastrar el número uno o punto inicial (que está en amarillo) hacia el comienzo del audio (si hay un intro antes del primer golpe, coloca el punto inicial en el primer golpe). Para poder hacer esto tienes que pulsar en la mitad superior de la vista clip, arrastrando hacia abajo para ampliar la imagen y a lo largo para llegar al principio. Repite este proceso con todas las pistas de audio que usarás en tu super set Live.

(explicación cortesía del gran Joshua)
Subir
SPK
#10 por SPK el 22/02/2007
Es evidente que trabajas com mp3, el problema lo genera live cuando decodifica el mp3 y lo convierte a wav en una carpeta llamada decoding cache. el mp3 no solo contiene musica tambien texto estos datos pueden generar algun tipo de problema??? quizas hay este tu problema. la mejor solucion es abrir ese mp3 en un editor de audio que soporte mp3 y convrtirlo a wav 44.1 y 16b ... si no quieres almacenar el wav vuelvelo a comprimir asegurandote de no poner nada ni titulo ni artista ni cosas de esas. tambien te recomeindo que cargues de 1 en 1 los temas que vayas a warpear. si te lo hace muy amenudo o siempre con el mismo tema intenta cargar ese tema en wav veras como no te pasa.

saludos

M.H.A.K.A.S.P.K.
Subir
moivfx
#11 por moivfx el 22/02/2007
Muchas gracias,voy a probarlo a ver que pasa,luego os cuento que tal ha ido.
Salu2.
Subir
Baloo Madrid
#12 por Baloo Madrid el 27/02/2007
A mi me pasó algo parecido al preparar l Live en un portatil:

Aumentaba zoom, colocaba el marcador, quitaba zoom: ¡el marcador de habia movido!

Si, puede ser cierto lo que decis de mp3 y la decoding cache,pues al pasar mis temas(en wav) no hubo problemas.

Habra que seguir tanteando a ver porque puede pasar esto y como se puede solucionar. Me supuso un problema, tanto q me tuve que ir com mi CPU(torre) a pinxar por ahi.

Gracias a todos por la inf! Ya os contare haber que descubro, porq ste tema m preocupa bastante.
Subir
moivfx
#13 por moivfx el 28/02/2007
Bueno provare a ver ,aunque mi portatil no se lo que le pasa xq uso el conectiv como tarjeta externa y me esta dando un monton de problemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo