problemas con el WASP y el WASP XT

#1 por Argenis Cañavera el 28/09/2015
Mi pc tiene windows de 64 bits! y ps instale el fl studio 12 que viene el de 64 y 32 bits, siempre abro el de 64 bits para trabajar mejor y no me consuma mucho la pc, según lo leído por internet. todos los plug funcionan bien menos uno de los que trae por defecto que es el WASP y el WASP XT, que cuando lo ejecuto me aparece un mensaje que dice que para poder usarlo necesito abrir el fl de 32 bits ._. nose que hacer ;C
como soy nuevo en esto de fl y en el foro y nose como subir imagen xd voy a ponerle tal cual como me dice el cuadro de WASP;
This plugin doesn´t have a 64 bit version.
your settings have been saved.
Open this project in FL Studio 32 bit to use this plugin.
AYUDA! ;C todos los demas plugin si me funcionan bien en el FL de 64 bits! gracias...
Subir
#2 por SG-Bass el 29/09/2015
Solución:
Argenis Cañavera escribió:
Open this project in FL Studio 32 bit to use this plugin.
Abre este proyecto en FL Studio a 32 bits para usar este plugin

No te fíes de las cosas correctas que se hacen por la razón equivocada. El porqué es la base.

Subir
#3 por Argenis Cañavera el 29/09/2015
Mi windows es de 64 bits! Y los demas plugin del tema estan hechos con plug de 64 bits y antes abria todos perfectamente! Fue derepente que paso eso ;(
Subir
#4 por SG-Bass el 29/09/2015
Aunque tu sistema operativo trabaje a 64 bits, puedes ejecutar FL a 32 bits. Intentalo, y dinos si tienes problemas con los otros plugins.

No te fíes de las cosas correctas que se hacen por la razón equivocada. El porqué es la base.

Subir
#5 por Argenis Cañavera el 29/09/2015
Lo intentare! Gracias...
Al terminar de hacer el track tendre que convertir el proyecto en mp3 desde el fl de 32 entonces? Y si es verdad que usando el de 32 la pc consume mas memoria? Mi pc apenas es de 4gb de ram /:
Subir
#6 por SG-Bass el 29/09/2015
Argenis Cañavera escribió:
Y si es verdad que usando el de 32 la pc consume mas memoria?
No es del todo cierto esto. Lo que ocurre es que FL a 32 bits no usa toda la memoria disponible. Pero esto no tiene porque ser un inconveniente en todos los casos, por eso te digo, inténtalo.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo