Problemas con WAV en Reason!

sqzn
#1 por sqzn el 15/08/2008
Hola a todos!

Voy a comentar un problema que me ha surgido mientras estaba produciendo uno de mis ultimos temas con Reason.

Cuando quiero trabajar con voces lo que hago es añadirlas como archivos wav y las pongo en un Redrum aparte (imagino que tambien se puede hacer en formato wav con un NN-XT pero yo aun no lo he probado). La cuestion es que cuando yo estoy grabando automatizaciones y demas en el secuenciador, ese archivo wav suena, pero se corta y la voz no dice el mensaje entero, que es lo que yo quiero. Estos "cortes" que se producen en los wavs solo me suceden cuando estoy produciendo usando el secuenciador.

Pongo el ejemplo de la voz en wav, pero tambien me pasa con pequeños samples de un segundo (en formato wav tambien) que uso en el Redrum. Digamos que "se cortan" y no se oyen enteros. No creo que el problema sea del Redrum. Algo se me está escapando de las manos...

¿A alguien le ha ocurrido algo similar? Necesito ayuda!

Mil gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 15/08/2008
Prueba a meterte dentro de esas notas midi en el secuenciador y una vez seleccionadas, estiralas manualmente a ver si se te soluciona.

Saludos
Subir
sqzn
#3 por sqzn el 19/08/2008
Hola de nuevo!

Pues la verdad es que sigo sin encontrar solución al problema. Es raro que me pase algo así, tiene que haber alguna explicación... Si alguien sabe algo, por favor, que me ayude!

gracias!!
Subir
Kun Fuky
#4 por Kun Fuky el 19/08/2008
Fijate en las perillas y el botoncito del lado que he marcado..

81c8cec03e5544dc39d1ccdefb7d1-1716749.jpg



prueba como esta en el primer canal.
Subir
sqzn
#5 por sqzn el 19/08/2008
Hola!

Mil gracias Kun Fuky!

He puesto el Redrum tal y como indica el recuadro amarillo y ahora los wavs se me reproducen enteros. Tenia marcada la opcion de arriba y se cortaban :)

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo