Problemas con waves L2/L3

Veci
#1 por Veci el 12/10/2007
Hola,

Bueno, pues resulta que suelo usar este plugin para masterizar, la cuestion es que pongo el out ceiling a -0.2dbs,
y mientras masterizo el marcador de dBs pues nunca pasa de -0.2dBs, pero una vez renderizado a wav. 16bits/44.100Hz vuelvo a abrir el archivo y si que pasa de 0dbS, para que no pase de 0dBs tengo que poner el out celling a -0.6 dBs o asi. ¿A que se debe esto?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
FEDEX3
#2 por FEDEX3 el 12/10/2007
No se que host estas usando..
Pero tambien tendrías que chequear en cuanto está el volumen del master, o de los buses (en caso que estes usando), y fijarte allí mismo si no pasa los 0db, o sea.. si no 'pica'
Subir
Metalchus
#3 por Metalchus el 12/10/2007
¿Con que editor usas el L2 y el L3? :?:
Subir
Veci
#4 por Veci el 12/10/2007
En primer lugar gracias por responder.

El editor es Acid pro 6 (he probado en sound forge con identicos resultados, cosa logica los 2 son de Sony jeje),

El master esta en su sitio, al 100% y no pasa del valor que le de out celling (en este caso -0.2dBs).
Subir
Metalchus
#5 por Metalchus el 12/10/2007
Cuando renderizes y vuelvas a cargar el archivo si lo haces en Acid o cualquier otro desactiva los efectos que usaste para volcar el archivo, si no tienes nada cargado en el canal donde escuches el archivo no tendría por que pasar de los "0 dB"

Saludos
Subir
Veci
#6 por Veci el 12/10/2007
METALCHUS escribió:
Cuando renderizes y vuelvas a cargar el archivo si lo haces en Acid o cualquier otro desactiva los efectos que usaste para volcar el archivo, si no tienes nada cargado en el canal donde escuches el archivo no tendría por que pasar de los "0 dB"

Saludos


No tengo nada cargado y si pasa de 0dBs :?

Saludos
Subir
Metalchus
#7 por Metalchus el 12/10/2007
¿Como tienes configurada la salida principal de tu tarjeta de sonido? ¿tienes algún EQ metido? ¿algún efecto?
Subir
Veci
#8 por Veci el 12/10/2007
No hay ningun efecto ni Eq, ni nada.

De todas formas tengo 2 tarjetas, voy a probar a trabajar kon la otra y os cuento :wink:

Saludos
Subir
Eduardoc
#9 por Eduardoc el 12/10/2007
Si el último plugin en la masterización es el L2/3 y está a -02db, el pico más alto de la canción estará a 0.2dbs, los programas que estás usando para medir el tema están marcanco pico antes de 0.2db. Prueba con el wavelab si lo tienes que este no falla.
Subir
Alfredo Forte
#10 por Alfredo Forte el 12/10/2007
no tiene importancia la tarjeta, ni el programa, mira el control de realease, puede que estes liberando la limatación de manera muy rapida, por lo que se escapan picos, y supongo que lo tienes como final de un cadena de efectos
Subir
Veci
#11 por Veci el 12/10/2007
Si esta al final de una cadena y el release esta a 1.

He probado con la otra tarjeta y magia, el out celling esta a -0.2dB, y despues de renderizar me llega a 0dbS, pero no los pasa, sin embargo, en sound forge si que pica :shock:

Saludos y gracias por vuestras respuestas
Subir
Metalchus
#12 por Metalchus el 12/10/2007
De todas las maneras, yo procuro no apretar demasiado con el L2 o con cualquier otro, procuro que "ATTEN" en L2 no marque mas de "-6" y yá es un poco apretado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título-Color real-01.jpg
Subir
Veci
#13 por Veci el 12/10/2007
Pues yo no lo paso nunca de -5, en musica dance enseguida distorsiona jejej, en concreto este tema creo k anda por unos -4.3
Subir
Metalchus
#14 por Metalchus el 12/10/2007
Me alegro que por fin dieras con ello :wink:

Saludos :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo