Problemas waves + windows 7 32bits

cualhay
#1 por cualhay el 03/03/2011
Hola gente, disculpen si postie en donde no es pero considere que esta seccion se correspondia mas a lo que estaba buscando.
Mi problema es el siguente: pase de una pc de escritorio con Xp a una notebook Dell con win 7 profesional con core i5 y 4 gb ram. El problema puntual es que, cuando abro un EQ o un compresor de waves, al mover sus parametros con el Mouse, la maquina no responde. Lo raro de este inconveniente es que si lo hace si utilizo las flechas del teclado...
Utilizo tanto pro tools como Cubase y en los dos sucede lo mismo (m-powered 7.4 y 5 respectivamente) pero no sucede con EQ nativos de los programas
Espero que me puedan dar una pista de que puede ser.
grax
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
robezam
#2 por robezam el 05/03/2011
seguro debe de ser mala instalacion de los plugins, lo has regitrado? al momento de instalarlo lo hiciste con "ejecutar como administrador"????

salu2!
Subir
ludobeat
#3 por ludobeat el 09/03/2011
Cunado actualice mi PC a Windows 7 64bits, con PT8.04cs2 los waves colgaban toda mi pc, di 3 pasos pero no se si fueron los 3 o uno de ellos que soluciono, actualice mi placa madre, entes de iniciar el programa dado que estoy a 64 bits, lo puse con con "compatibilidad con Xp, y por ultimo dentro del Protools, de los 8 cores solo trabajo con 5 y dejo 3 para le sistema, saludos
Subir
robezam
#4 por robezam el 02/04/2011
bien por ti.. a mi me va de maravilla en w732b

salu2!
Subir
metcom
#5 por metcom el 02/04/2011
Jejeje otro problema de windows 7
Subir
robezam
#6 por robezam el 05/04/2011
por eso tengo dos sistemas operativos! :estonova:

salu2!
Subir
cualhay
#7 por cualhay el 02/05/2011
Sigo con el mismo problema: Cuando pongo mi notebook en modo "ECO" es decir, baja el rendimiento de todo el ordenador, los waves se dejan manejar. PEro cuando pongo la opcion, alto rendimiento, la notebook maneja todo de maravilla, salvo, los plug ins de waves, en donde no me deja mover las perillas y los potes.
Alguna sugerencia mas?
PD: tengo windows 7 32 bits
Gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo