Problemas con Win XP 64bits.

Siquier
#1 por Siquier el 25/09/2006
Hola amigos, recurro a vosotros absolutamente desesperado con un problema que me lleva loco.

Emigré a Win XP 64bits ya que mi trabajo así lo exige y he probado como 4 tarjetas de audio deferentes y no me funciona ninguna, con las Sounbdblaster Audigy4 conseguí reproducion correctamente pero fué imposible grabar, lo mismo ocurrió con las X-FI que he probado y por fin me pillé una M-Audio Audiophile 2496 al ver que tiene drivers para XP64.

Tampoco funciona, no me ha dado ningún error la instalación de drivers ni se aprecia ningun problema en el administrador de dispositivos, tampoco hay conflictos de hardware.

Pero no sale sonido alguno, parece como si fuera un problema de cables ya que no hay mensajes de error en Windows pero no es eso ya que he cambiado los cables y además me consta que funcionan.

El deslizante de volumen en Panel de control/dispositivos de sonido y audio/ficha: Volumen esta sombreado en gris como desactivado.

He desinstalado los controladores de otras tarjetas y también he quitado las opciones de audio de la placa base (un jumper)

¿Alguno tiene una tarjeta como la mia y le funciona en XP64? si es así ¿cómo lo hizo? ¿alguna idea de lo que puede pasar?

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nachenko
#2 por Nachenko el 25/09/2006
Yo tengo una EMU y va perfectamente con su s drivers para XP 64.

A ver si es que para la tarjeta de audio integrada en placa no hay drivers para XP 64 y a partir de ahí el sistema se hace la picha un lío...

...desactiva la tarjeta integrada desde la BIOS y echa un vistazo al administrador de dispositivos a ver qué sale.
Subir
Nachenko
#3 por Nachenko el 25/09/2006
Ah, veo que lo de la tarjeta integrada ya lo has hecho.

Pues... con esa información no sabría decirte. También es ceirto que cuando pongo la EMU se carga su propio panel de control y el de la tarjeta integrada desaparece (es un ordenata portátil). ¿A ver si lo que está fallando es el panel de control propio de M-Audio?
Subir
Nachenko
#4 por Nachenko el 25/09/2006
Por cierto, el ordenata es un sobremesa, ¿verdad?
Subir
Siquier
#5 por Siquier el 26/09/2006
Es un sobremesa, un AMD Dual Opteron dual core, 4GBram.

Hoy he estado todo el dia dándole y no se que pasa, debo tener algo por ahí que me está jodiendo porque no es normal que no consiga hacer sonar nada excepto una Audigy 2 SE que es la que tengo puesta ahora.

Lo más raro es que la instalación de los controladores de la M-Audio no me dan ningún error y el panel de control de la tarjeta se inicia perfectamente. Además, tengo un colega que tiene el mismo PC que yo y le rula una Audigy 4 sin pegas (a mi no)

Gracias por el interes, seguiremos intentandolo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo