Problemas con Windows 2K

  • 2
weld
#16 por weld el 17/01/2005
Lamprolog,

jejejejej.....a cascarla ....

jejejejej que kabron

de buen rollo eh ...no empezemos ya.....

:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Lamprolog
#17 por Lamprolog el 17/01/2005
azundra escribió:
Lamprolog, eso ya esta comprobado y no tengo signos de admiarcion. Asi que habra que probar otras cosas, no?


Pues si pega el pertadazo por el VGA, en ppio. lo que haria yo es probar con resoluciones bajas, colores pocos y frecuencias normales (60Hz). A partir de ahi ir subiendo a ver que pasa. Si ves que llega un momento que te casca, fiijisimo que es el controlador. Creo que hay un actualizador automatico en el administrador de dispositivos. Tambien puedes probar de desinstalar ese dispositivo, el de la grafica, luego te lo tendría que volver a coger, y a ver si te lo instala mejor y sin que se pelee con nadie.

Welb, ¿ porque el rollo tendría que ser de otra forma ? :) Antes cuando leia algo que me molestaba respodía o atacaba, luego escribia "que te den morcilla". Ahora ya lo ignoro y no pierdo el tiempo. Y fijate si escribo ahora ;)
Subir
weld
#18 por weld el 17/01/2005
Y si lo ves muy chungo Cambiala que las hay muy baratas 30 eur y si no necesitas potencia seguro que mas baratas .....

http://www.appinformatica.com/fichas/ta ... pp4826.htm

Lamprolog,

Salud compadre....:)
Subir
azundra
#19 por azundra el 17/01/2005
Gracias a los dos!! Fui probando poco a poco y al final di con la actualizacion adecuada, asi que ya esta solucionado!!! A darle al Win 2K a plena resolucion.

Gracias.

Por cierto Weld, ¿que tal te va? ¿Sabes quien soy?, que somos casi vecinos coño!!! Y de 20.000 Hispasonicos me tienes que venir a responder tu, si es que el mundo es un pañuelo, jejeje, un saludo!!

Lo dicho muchas gracias, y hasta otra!
Subir
weld
#20 por weld el 20/01/2005
azundra,

Quien eres tio ?

Te juro que no lo se......:¬(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo