Problemas con el workspace con Protool 6.0

albertoglezschez
#1 por albertoglezschez el 17/07/2007
Hola a todos, os quería comentar un problema que tengo, os lo resumo, tengo una MBOX de primera generación (la compre en el 2003), en su inicio estuve trabajando con un ibook 500 mhz y un disco externo lacie 7.200 rpm de 80 gbs, y con pro tools 6.0 y mac osX ( la primera versión), y me fue más o menos bien.
Durante un tiemo no he podido seguir con mi `seudo estudio, pero ahora lo he retomado otra vez.
Sigo con la Mbox y el disco duro, pero cambie del ibook a un macbook a 2 ghz, y con pro tools 6.0 y el tema es que no puedo grabar, el sistema no me deja, no me reconoce los discos duros, he intentado modificarlo con el "workspace" pero no hay manera, no me deja cambiarlo a R de record.
Siempre me dice que es un espacio "not a valid audio volumen", tanto para el disco externo como para el interno del propio ordenador.
Yo he pensado en incompatibilidades entre macbook, versión de pro tools, y Mbox, pero me quedo ahí,
Todo lo que tengo es original, nada pirateado.
Me podéis echar una mano?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Hare
#2 por Hare el 17/07/2007
La versión 6.0 con una macbook? Creo que tendrás problemas por temas de emulación y demás, porque creo que la 6.0 no soporta los macintel más que emulando.

Yo actualizaría a las 7.x de protools que seguro que te solucionan la vida.

Yo tengo una configuración similar a la tuya con un imac intel y una mbox1 y no me da problemas.

Un saludo,

Hare
Subir
albertoglezschez
#3 por albertoglezschez el 17/07/2007
Joeeeeeeeeerrrr, ya lo he visto investigando a saco en la página de digi, lo cierto es que como he estado tanto tiempo dejando de lado el tema de la grabación casera por lo de tocar en directo y bla bla bla, m ehe quedado en la época de las cavernas,
intentaré conseguir la nueva versión de pro tools y ya os contaré,
ya he visto que a priori con la compatibilidad de la nueva versión de protools con la mbox es posible.
Cruzaré los deditos.
Saludos y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo