Problemas con X-station 25

Silice
#1 por Silice el 17/11/2006
Muy buenas. A ver, tengo un X-station 25 conectado a un portátil recién comprado, y cuando lo uso como interface de audio, en un momento dado el sonido se vuelve como super distorsionado de golpe. Me pasa, por ejemplo, cambiando de preset de un sinte virtual. Luego cambias de preset un par de veces más y todo bien otra vez.

Pero también sucede reproduciendo música con winamp, por ejemplo, cuando le doy para que salte al siguiente tema, o añadiendo un efecto como inserción en una pista de cubase.

No he probado de conectarlo a otro ordenata, no tengo ocasión. A Alguien le es familiar el problema? Os ha pasado también?

Pensaba utilizarlo mayoritariamente con Live, pero es un problemón si no puedes estar tranquilo en un directo...

Muchas gracias de antemano :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Siurell
#2 por Siurell el 17/11/2006
¿A ver si el problema va a ser del portátil?

Yo tengo un X-Station y lo uso de interface. Nunca me ha dado un problema.
Subir
Silice
#3 por Silice el 17/11/2006
Hmmm... no digo que no pueda ser, pero no me pasan esas cosas utilizando la tarjeta de sonido que viene con el portátil.

Gracias de todos modos :wink:
Subir
Silice
#4 por Silice el 22/11/2006
Bueno, aquí van unos cuantos símptomas más, a ver si a alguien le es familiar esto...

Cuando toco el Ks synthisizer se iluminan los leds del input 2, como si la salida del sinte estuviera ruteada al dicho input, y esto sucede independientemente de si selecciono input 1, input 2 o stereo en la sección de audio.

Muchos sonidos preset tipo leads o basses del sinte dan como una señal ligeramente distorsionada, y parece que tenga una especie de clipping interno. En este caso se iluminan tanto el verde como el rojo de manera clara y tengo que bajar el level de los osciladores :?

Alguien sabe si existe un mezclador interno y cómo averiguar el modo en que están interconectadas las salidas/entradas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo