Problemas xa secuenciar una tb 303

4BitMicrocomputer
#1 por 4BitMicrocomputer el 27/12/2005
A ver me pasa algo curioso al secuenciar mi tb 303, como imaginareis uso un convertidor midi, y pongo a la tb como esclava de un mc505 q tengo, bueno aqui viene lo divertido, cuando suena el mc en mute(es decir no suena nada) y le doy al play la tb va secuenciada perfectamente,xo si hago sonar el mc simultaneamente la tb empieza a entrecortarse y se pierde.....de momento lo uso grabando diferentes pistas y luego las mezclo, xo me gustaria poder usarlo simultaneamente y no se xq coño se entrecorta...¿alguien sabe xq se entrecorta?,¿alguien sabria q hacer en estos casos?...

pd:lo de tocar la configuracion midi del mc505 xa q no envie señales de mas ya lo e probado y sigue igual...
Saludos :twisted: :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
O?Segura
#2 por O?Segura el 14/01/2006
Hola, a mi me pasaba lo mismo secuenciandola desde logic, lo solucione de la siguiente manera:

Cuando escribas el patron en notas midi, debes de tener en cuenta que no admite notas mayores de una corchea y que debes estar separadas las notas entre ellas por otra corchea, (este es mi caso no se si tambien el tuyo).
Subir
4BitMicrocomputer
#3 por 4BitMicrocomputer el 15/01/2006
ya xo es q yo las notas las meto en el secuencidador de la tb303,.no las lanzo desde el mc..utilizo el secuencidador interno y le mando el midiclock,xo con ese se atasca..en cualquier caso estoy buscando otra makina xa mandarle el tempo a ver q tal sale..
Gracias x la opinion..
Saludos
Subir
VALERIAN
#4 por VALERIAN el 15/01/2006
Mirate esta máquina, tiene buena pinta y tiene salida de 5 pines para cacharros viejos.

http://www.waveidea.com/en/products/bitstream_3x/#

Espero que te sirva. :D
Subir
4BitMicrocomputer
#5 por 4BitMicrocomputer el 15/01/2006
tiene buena pinta xo es un poco cara xa el uso q la daria..habria q verlo con mas detenimiento..gracias x la informacion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo