Problemas xone 43c grabación

Javier Rodriguez
#1 por Javier Rodriguez el 27/07/2020
Hola a todos. Hace poco adquirí una Xone 43c pero me está siendo imposible grabar una sesión ni en traktor ni rekordbox ni serato. Obviamente debería ser en modo externo porque es el único que funcionan los 4 canales. tengo todo bien enrutado pero nada. En serato que es el software nativo la mesa funciona perfectamente pero a la hora de grabar no le entra sonido ni señal ninguna. puedes grabar media hora por ej, pero a la hora de ir a escuchar el archivo está vacío. Como si no hubieras grabado nada. No se de que puede ser. He visto pocas soluciones a esto. No se si tengo que activar la tarjeta interna, o como hacer. Un saludo a todos y gracias
Subir
tranceway
#2 por tranceway el 30/07/2020
Estimado, la 43C tiene dos formas de grabar:

1) Mediante la salida analógica REC
2) Mediante la placa de sonido integrada, en el manual de usuario dice cómo. Hay que abrir la consola y cambiar dos jumpers de lugar, con esto se pierde el canal 3 que va de la consola al ordenador.

Tené en cuenta el software que uses sólo envía el audio a la consola. No tiene noción de tus niveles de mezcla, eq ni nada. No va a tener forma de grabar tu sesión como sucede cuando sí usas un controlador.
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo