Problemas con xone23, tarjeta de sonido y traktor.

Roberto Elicegui Inchaurraga
#1 por Roberto Elicegui Inchaurraga el 01/09/2022
Hola.
Creo que he metido la pata al creer que la xone 23 me funcionaria con traktor. Solo quería aclarar un par de cosas antes de empezar a vender-comprar cosas.
Este es mi equipo : Una xone 23 ( no la 23c), una controladora traktor y una tarjeta de sonido behringer UMC 202HD.
Hay alguna manera de usar traktor con este equipamiento ? Necesitaría comprar una tarjeta de sonido nueva o es imposible usa la xone23 con traktor ?
Muchas gracias de antemano, espero que alguien me pueda ayudar pronto ya que me urge.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1662041703750.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 01/09/2022
Pero como tienes eso conectado? Que tiene que ver Traktor con una mesa analógica? En todo caso el problema lo tendrás por el dispositivo behringuer, que no tenga salidas suficientes o que seas capaz de configurarlo/conectarlo a la mesa en condiciones… a ver si puedes poner foto de cómo lo tienes conectado
Subir
Roberto Elicegui Inchaurraga
#3 por Roberto Elicegui Inchaurraga el 02/09/2022
Ya he hablado con un colega y me ha dicho que la tarjeta de sonido es de estudio ... No valdría para usarla con la xone. Ahora mi pregunta es, si compro una tarjeta traktor Scratch audio 6, si que podría pinchar con la mesa xone y la x1 mk2? Conectando las líneas line a la tarjeta y la tarjeta al ordenador, no ?
Subir
Homerbailon
#4 por Homerbailon el 02/09/2022
#3

Por valer, te vale cualquier tarjeta, de "estudio" o de "DJing", que tenga al menos dos canales estéreo (cuatro mono). Otra cosa es que quieras usar tiemcode con vinilos que necesitas una tarjeta con preamp para los platos.

Esa que tienes creo que solo tiene un canal estéreo o 2 mono.

La audio 6 te vale perfectamente.
Subir
1
kbf fr lf
#5 por kbf fr lf el 03/09/2022
si no quieres gastar mucho, te dejo 2 posibilidades a tu alcance:

https://www.thomann.de/es/esi_maya_44_usb.htm
esta para 2 decks

https://www.thomann.de/es/esi_gigaport_ex.htm
esta para 4 decks

yo tuve las dos, funcionan perfectamente. solo un punto negativo: el ruido de fondo. mientras va la musica no se nota pero si no se reproduce nada se oye.

espero haber ayudado.

saludos hispasonicos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo