Bunas tardes, antes que nada agradecer siempre a la gente que participa en el foro y nos ayuda a los que tenemos problemas con ubuntu a solvertarlos. Bueno mi duda es la siguiente, tengo Ubuntu 9.04 instalado en el pc, la edición es la de 64 bits y con el kernel de serie , he configurado el jack control (version 0.116.1) para que no funcione en RT y he cambiado los cuadros/periodos para que esten en 512 y asi me da 11 ms de latencia. He configurado el archivo limits.conf con los datos pertinenetes:
@audio – rtprio 99
@audio – memlock unlimited
@audio – nice -19
Pues bien usando el ardour con el hydrogen me pueden saltar como 7 xruns por minuto, a lo largo de una cancion de 4 minutos me pueden haber saltado como 25 molestos xruns, pues bueno, tengo un pc practicamente nuevo, de estas navidades, mi pregunta es si puede ser que al ser un sistema de 64 bits sea mas inestable, si el i386 sera mas estable. Si esto no pudiera ser, ¿que podria hacer para remediar esta situacion? ¿pruebo instalando ubuntu studio? ivalldt dice que musix es bastante estable y tiene un kernel bueno, ¿pruebo a instalarme el musix?
Muchas gracias por vuestra ayuda otra vez! Un saludo.
@audio – rtprio 99
@audio – memlock unlimited
@audio – nice -19
Pues bien usando el ardour con el hydrogen me pueden saltar como 7 xruns por minuto, a lo largo de una cancion de 4 minutos me pueden haber saltado como 25 molestos xruns, pues bueno, tengo un pc practicamente nuevo, de estas navidades, mi pregunta es si puede ser que al ser un sistema de 64 bits sea mas inestable, si el i386 sera mas estable. Si esto no pudiera ser, ¿que podria hacer para remediar esta situacion? ¿pruebo instalando ubuntu studio? ivalldt dice que musix es bastante estable y tiene un kernel bueno, ¿pruebo a instalarme el musix?
Muchas gracias por vuestra ayuda otra vez! Un saludo.