Problemas

Celeron
#1 por Celeron el 22/11/2008
hola, tengo el cubase y hasta ahora me ha ido muy bien pero de repente ahor no se me abre y me pone Error "no eLicenser connected"
Subir
Celeron
#2 por Celeron el 22/11/2008
que puedo hacer para que me valla???
Subir
Celeron
#3 por Celeron el 23/11/2008
que hago¿
Subir
solker
#4 por solker el 23/11/2008
¿Tienes puesto el dongle?
Subir
Celeron
#5 por Celeron el 23/11/2008
creo que no pero antes me iva
Subir
YESPO
#6 por YESPO el 24/11/2008
eso es por que no tienes puesta la llave,pruevalo con ella puesta,y si aun asi te sigue dando algun tipo de error,prueva a actualizarla,saludos! :)
Subir
yanill
#7 por yanill el 25/11/2008
Hola a todos, Como trabajar con Reason de esclavo al Nuendo? No se como hacer la conexion (rewire)
Subir
Harpocrates666
#8 por Harpocrates666 el 25/11/2008
Celeron escribió:
creo que no pero antes me iva


Sin el Dongle? pues me da la impresion de que tu cubase debe estar un poco aguado.
Subir
Harpocrates666
#9 por Harpocrates666 el 25/11/2008
yanill escribió:
Hola a todos, Como trabajar con Reason de esclavo al Nuendo? No se como hacer la conexion (rewire)


Habre un hilo propio con esa pregunta, sera mas facil que te contesten.
Subir
Celeron
#10 por Celeron el 25/11/2008
Que cubase me puedo bajar entonces para que me valla bien?? o que programa?? si teneis me podeis dar la direccion para descargarlo desde el emule o..
Subir
Jose Luis Salas
#11 por Jose Luis Salas el 25/11/2008
Celeron escribió:
Que cubase me puedo bajar entonces para que me valla bien?? o que programa?? si teneis me podeis dar la direccion para descargarlo desde el emule o..



[-X [-X [-X Está prohibido hablar de piratería en Hispasonic, te lo digo antes de que te cierren el hilo. Tranqui, nos ha pasado a muchos...
Subir
Celeron
#12 por Celeron el 25/11/2008
ok, gracias, perdon
Subir
Aum Project
#13 por Aum Project el 27/11/2008
Barbol escribió:
Celeron escribió:
Que cubase me puedo bajar entonces para que me valla bien?? o que programa?? si teneis me podeis dar la direccion para descargarlo desde el emule o..



[-X [-X [-X Está prohibido hablar de piratería en Hispasonic, te lo digo antes de que te cierren el hilo. Tranqui, nos ha pasado a muchos...


=D> =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas