Problemas

Celeron
por el 22/11/2008
hola, tengo el cubase y hasta ahora me ha ido muy bien pero de repente ahor no se me abre y me pone Error "no eLicenser connected"
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
Celeron
por el 22/11/2008
que puedo hacer para que me valla???
Subir
Celeron
por el 23/11/2008
que hago¿
Subir
solker
por el 23/11/2008
¿Tienes puesto el dongle?
Subir
Celeron
por el 23/11/2008
creo que no pero antes me iva
Subir
YESPO
por el 24/11/2008
eso es por que no tienes puesta la llave,pruevalo con ella puesta,y si aun asi te sigue dando algun tipo de error,prueva a actualizarla,saludos! :)
Subir
yanill
por el 25/11/2008
Hola a todos, Como trabajar con Reason de esclavo al Nuendo? No se como hacer la conexion (rewire)
Subir
Harpocrates666
por el 25/11/2008
Celeron escribió:
creo que no pero antes me iva

Sin el Dongle? pues me da la impresion de que tu cubase debe estar un poco aguado.
Subir
Harpocrates666
por el 25/11/2008
yanill escribió:
Hola a todos, Como trabajar con Reason de esclavo al Nuendo? No se como hacer la conexion (rewire)

Habre un hilo propio con esa pregunta, sera mas facil que te contesten.
Subir
Celeron
por el 25/11/2008
Que cubase me puedo bajar entonces para que me valla bien?? o que programa?? si teneis me podeis dar la direccion para descargarlo desde el emule o..
Subir
Jose Luis Salas
por el 25/11/2008
Celeron escribió:
Que cubase me puedo bajar entonces para que me valla bien?? o que programa?? si teneis me podeis dar la direccion para descargarlo desde el emule o..

[-X [-X [-X Está prohibido hablar de piratería en Hispasonic, te lo digo antes de que te cierren el hilo. Tranqui, nos ha pasado a muchos...
Subir
Celeron
por el 25/11/2008
ok, gracias, perdon
Subir
Aum Project
por el 27/11/2008
Barbol escribió:
Celeron escribió:

[-X [-X [-X Está prohibido hablar de piratería en Hispasonic, te lo digo antes de que te cierren el hilo. Tranqui, nos ha pasado a muchos...

=D> =D>
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas