Problemia Traktor S4

djprincipiante
#1 por djprincipiante el 13/08/2013
Hola a todos, he visto que la en este foro la gente ayuda bastante, haber si tengo suerte y me solucionais el problemia que tengo. Dispongo del traktor kontrol s4 y nose porque razon, a veces en mitad de la sesión y sin motivo aparente, se escucha como una especie de chasquido (un segundo mas o menos), nose como explicar el sonido, es como que se cortan las canciones por un instante. ¿Por que puede ser?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
djlasac
#2 por djlasac el 13/08/2013
tienes problemas de latencia. :secreto:
Subir
psyclon3c Baneado
#3 por psyclon3c el 13/08/2013
Asi es , tienes problemas de latencia que no es cosa del otro mundo y tiene facil solucion , podria explicarte como solucionarlo pero igual y te confundes de la forma que te explique asi que te aconsejo que le des un vistazo a la guia de usuario de traktor en cuanto a latencia o busca un tutorial en youtube y todo listo.
Subir
DoctorTraktor
#4 por DoctorTraktor el 13/08/2013
Casi seguro que como te han comentado ya sea problema de latencia. Depende mucho del ordenador que tengas (Mac - Pc) , de los programas que tengas funcionando a la vez... y sobre todo del valor que tengas puesto en Traktor >> Ajustes >> Audio Setup >> Latency. Lo normal con productos de la casa, es usar 512.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo