Problemila con powerbook

LevelThree
#1 por LevelThree el 16/12/2006
Hola, q hay?. Quería haceros una consulta. Tengo un pequeño problemilla en mi, powerrbook g4. Cuando llevo un rato trabajando con él, entorno a un par de horas; se acciona un ventilador, situádo en la parte superior izquierda. Por cualquier motivo, este me hace un pequeño ruido; pero yo nó noto problemas en el rendimiento.
La cuestión es, haber si alguién me aconseja una tienda, en Madrid, donde pueda llevar mi ordena y me lo hechen un vistazo.
Un saludico. Gracias
Subir
Ismael Valladolid Torres
#2 por Ismael Valladolid Torres el 16/12/2006
Si te he entendido bien, eso es lo normal en todos los portatiles, el ventilador solo se activa cuando se detecta que la placa base esta lo suficientemente caliente. El ventilador encendido en todo momento resultaria insoportable.

Igual estoy metiendo la pata y los Powerbook no llevan ventilador, perdon en tal caso...
Subir
Yep13
#3 por Yep13 el 16/12/2006
Lo raro es que tarde tanto en encenderse ¿2horas? A mi en cuanto lo saco de "ahorro máximo de energia" me salta con poco, basta que esté reproduciendo un video en youtube y ya salta.

Tu preocupate de que un día no salte, eso si sería un problema.
:wink:
Subir
Dr.Samples
#4 por Dr.Samples el 16/12/2006
Esto es completamente normal no?Las portatiles encienden alternadamente sus ventiladores.
Subir
monipeniminiwini
#5 por monipeniminiwini el 17/12/2006
a mi me pasa pero tarda un monton mas a las 4 o 5 horas de estar metiendole kaña a tope..la primera vez que me paso me kague...pero no pasa nada,yo kreo que es una aviso de que el powerbook kiere descansa un rato,lo dejas diez minutos y es komo si se hubiese hechado una siesta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo