Problemilla con Akasys y Akai S5000

Lagar
por el 23/04/2004
:D Hola gente,

Me acaba de pasar una cosa que me ocurrió al principio de tener el AKAI y Akasys, y que no me acuerdo como porras lo solucioné. :oops:

Un Program se me ha "encogido" en la pantalla del PC y no hay manera de que me dé acceso a los parámetros de los keygroups, generadores de envolvente, LFO's, etc. :evil:

"Plis" ¿alguien se acuerda de como rayos se "estira" un program? :roll: porque lo de minimizar/maximizar al estilo clásico de Güindows no va ni de coña.

Saludos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
Lagar
por el 24/04/2004
Joer, venga porfa, que si nadie me echa un cable con esto voy a tener que empezar el program desde cero otra vez. :roll:

Saludos.
Subir
weld
por el 24/04/2004
---? pero buscare por si encuentro algo , me lo guardo.
Subir
Lagar
por el 24/04/2004
Mil gracias weld. :wink:

Saludos.
Subir
AAS
por el 24/04/2004
Lagar esta tarde te lo miro aver si me acuerdo como lo hacia yo.

Un Saludo....¡
Subir
Poison
por el 24/04/2004
A mi me ha pasado lo mismo, he probado de todo, borrar el programa, desabilitar el perfil de harware, volver a instalar el programa y todo sigue encogido. Ya sólo me queda formatear el disco. A ver si alguien sabe arreglarlo.

gracias

nos vemos
Subir
Lagar
por el 24/04/2004
GraciAAS :wink:

De todas formas os informo:

¡Milagro! Por las buenas, porque sí, porque le ha dado la gana, se ha "estirado" el Program. :shock:

Ahora que lo pienso detenidamente, en las dos ocasiones el problema ha estado precedido por un fallo en el USB, relacionado con utilizar acentuación y caracteres no anglosajones como la "ñ" en los nombres de los Programs. ¿Tiene sentido esto? :shock:

Parece cosa de duendes digitales.

"Anyway" si alguien tiene cualquier información al respecto, soy todo orejas :mrgreen:

Saludos.
Subir
Poison
por el 24/04/2004
Valla suerte, mi ventana sigue encogida :cry:

nos vemos
Subir
Lagar
por el 24/04/2004
Es cosa de duendes Poison, te lo digo yo. Si me entero de algo te lo cuento.

A ver si alguien tiene info sobre el tema.

Saludos y suerte.
Subir
weld
por el 25/04/2004
sigo buscando.....
Subir
Poison
por el 27/04/2004
A ver esos manitas....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo