Problemilla con los arpegios

Zette
#1 por Zette el 23/08/2011
Saludos a todos!

A ver si me podeis ayudar, estoy teniendo problemas con el arpeggiator del fruity loops. Yo cambio las opciones en el propio channel setting tranquilamente, y al tocar varias notas hace su funcion debidamente. Hasta aqui ningun problema... PERO de pronto, cuando grabo esas notas en el piano roll, no importa como las coloque (se que varia si una empieza antes que la otra) cambia totalmente la forma de hacer el arpegio, como que repite notas aleatorias.
Tengo la opcion chord en Auto (sustain) para que sea monofonico. El repeat en 0 (asi --) ... no se que puede ser. Lo que me fastidia es que cambia de lo que toco a lo que hace luego en el piano roll.

Help me please!
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Olbaid
#2 por Olbaid el 28/08/2011
Con que vst lo estás haciendo? prueba con otro vst a ver que hace. Ahora, en el piano roll estás haciendo acordes? prueba con notas solas. Tienes bien configurado el snap? a lo mejor las notas no empiezan donde deberían. Como es el envelope de volumen del sinte? a lo mejor tiene un decay o release muy largo y "sigue" tocando aun cuando en el piano roll ya no esté la nota. Prueba cambiando el patrrón de ejecución del arpegiador de ascendente a descendente por ejemplo. Si ninguna de esas cosas funciona...entonces tenemos un problema jaja. Suerte
Subir
Zette
#3 por Zette el 29/08/2011
Lo cierto es que ayer lo probe por la noche y no me ha vuelto a pasar... alomejor toque algun boton en el proyecto en concreto (no lo he probado aun).
Era el arpeggiator del propio fruity (en el channel setting) y me pasaba con cualquier plug (el 3xOsc mismo). El envelope estaba bien, cortaba instantaneamente el sonido.
El caso es que ya he tenido algun problemilla esporadico como con el "mapping formula" de los controladores, que solo me funcionaba la normal y la invertida, nada de logaritmos. Pero ahora vuelven a funcionar...
no se, si averiguo algo lo pongo por si le pasa a alguien mas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo