Problemilla aurora 16 o logic

Nenuko
#1 por Nenuko el 05/12/2010
Hola,

No entiendo que ha pasado, pero de la noche a la mañana no funciona bien, creo que el aurora. Ayer estuve todo el día sin problemas (bueno ayer y desde que compre el aurora y la lynx aes16e) y hoy de repente chisporroteos, perdida de sincro entre pistas, cuando pulso "stop" en logic se queda enganchado como una retroalimentación brrrrrrrrrrrrrrrrr....

No se si instalar esto:
http://www.lynxstudio.com/support_downloads_results.asp

Tengo que decir que de ayer a hoy, no he instalado ni tocado nada, ni actualizado.

El buffer esta en su sitio com siempre, el rendimiento de logic no se altera ni llega a picar ni mucho menos (está bajito).
También he reseteado el aurora,..

No se que hacer...

¿Alguna ayuda?

Saludos
Subir
Nenuko
#2 por Nenuko el 05/12/2010
Por cierto tengo mac os x 10.6.2 y logic 9.1.3
Subir
Nenuko
#3 por Nenuko el 05/12/2010
Definitivamente es problema del aurora por que sólo pasa cuando saco la señal hacia algún procesador externo. Los cables no son, ya están comprobados e intercambiados. los procesadores tampoco son, por que en cuanto paso la señal por alguno empiezan los chisporroteos, si sólo fuera con uno podría ser, pero todos no se van a estropear al mismo tiempo.

Será el firmware del aurora, drivers...???
Subir
Nenuko
#4 por Nenuko el 05/12/2010
Bueno pues va a ser una sesión podrida de logic por que después de probar prácticamente todo, he abierto un proyecto nuevo desde 0 y he utilizado la misma configuración que tenia, plugins etc y ahora funciona todo bien.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo