Hola, En un futuro próximo me pillare una bateria, para aprender a tocarla y para aprender a grabarla y para q puedan venir grupos enteros a grabar y no solo solistas, pero claro...el estudio esta en mi casa , en mi habitacion, problema de espacio no hay, tengo un hueco perfecto para ponerla y ademas el mas escondido, pero hay un problema (el de siempre) el ruido, vivo en un atico duplex y el estudio esta en el piso de arriba en mi habitacion y mi padre esta abajo, y el sonido pasa por el suelo más que por la puerta y escalera, bueno lo que quiero preguntar:
Hara más ruido de lo que hace una electrica, un bajo o el propio sonido de los altavoces del estudio. Poniendo una moqueta en el suelo donde este la batt se mejoraria algo??
El nivel de ruido de la guitarra los altavoces y tal no se oye mucho abajo pero temo que el bombo de la batt resuene por toda la casa y sea inevitable.
Saludos y gracias!!
Hara más ruido de lo que hace una electrica, un bajo o el propio sonido de los altavoces del estudio. Poniendo una moqueta en el suelo donde este la batt se mejoraria algo??
El nivel de ruido de la guitarra los altavoces y tal no se oye mucho abajo pero temo que el bombo de la batt resuene por toda la casa y sea inevitable.
Saludos y gracias!!