Problemilla con bcr2000

jauma098
#1 por jauma098 el 11/12/2006
explico: tengo la bcr con sus drivers usb actualizados. la uso para el ableton live. lo que me pasa es que puedo mandar midi del ableton a la bcr, pero no de la bcr al ableton. he probado todas las historias que se me han ocurrido pero no consigo hacerla ir bien. con nuevos drivers, con viejos, sin drivers... con diferentes versiones del ableton, etc.. a veces funciona bien durante unos 30 segundos (nada mas ejecutar el ableton), y luego igual, solo recibiendo la bcr. tambien he probado todos los modos usb, y nada.

alguna idea me vendria de perlas. saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 11/12/2006
Supongo que sera al reves, que puedes controlar los parametros del live con la bcr, pero no se mueven los knobs de la bcr cuando giras algun control en el interface del live.

En ese caso tienes que activar no solo la entrada de la bcr, si no tambien la salida, en el menu midi del live (remote).
Subir
jauma098
#3 por jauma098 el 12/12/2006
no, no, es como digo. mueves un fader en el live y ves como la luz del potenciometro se mueve, luego mueves el pot y el live no responde. lo de las entradas y salidas lo tengo activado como siempre, la in y la out.

me huele que es la bcr, por que el reason me deja elegirla como salida, pero la entrada me dice que esta siendo usada por otro programa.

voy a comentarselo a los de behringer a ver que me dicen.

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo