Problemilla con Buffer de PTLE

cuchi
#1 por cuchi el 22/10/2004
Pos eso. Tengo una sesión con 24 pistas y con bastantes plug-ins en cada una. El caso es que tengo un Pentium con procesador de 3 gigas y la sesión consume sólo el 50% de los recuesos del sistema, pero al poco se me para y sale el mensaje de " Audio processing is conflicting with other CPU tasks..." me dice que aumente o reduzca el HW Buffer Size, pero esto no soluciona el problema.
Lo que no sé es si a lo mejor he llegado al límite de efectos de la M-box o si hay algún plug-in que me esté dando algún problema.
:(
Muchas thankyous
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
76543210
#2 por 76543210 el 22/10/2004
Hola: a mi me pasa lo mismo con un pentium IV a 3 Gigas, pero me pasa inlcuso con pocas pistas. Eso sí, sólo sucede cuando al reproducir en play una sesión, le doy al botón de minimizar la ventana de Pro Tools.
TEngo 1024 de RAM o sea que no es por falta de memoria. La solución: nunca minimizo (para pasar al reason por ejemplo, pulso el botón de reason directamente y listo)
Subir
cuchi
#3 por cuchi el 22/10/2004
A mí me pasa sin minimizar nada.
Mi preocupación es que no sé realmente qué pasa; si es problema de la M-box, de mi configuración, algún plug-in... :cry: :cry: :cry:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas