Problemilla con los cascos

Dabelu
#1 por Dabelu el 28/03/2008
Wenas ^^ .

Os expongo mi problema... tengo unos Senheisser HD 202 (normalillos, nada del otro mundo) que desde hace un par de días tienen un problema algo raro... se deja de oir a veces por el casco derecho, aunque si mueves un poco el cable, con paciencia lo vuelves a oir y soy capaz de dejarlo quieto en su sitio, pero a la minima que se mueve el cable otra vez lo mismo...
Alguien sabe por que puede ser? igual me los vuelvo a comprar nuevos, y tiro estos que ya tienen bastante tralla (además eran de 2º mano, los regateé en una tienda de discos xD). Me los volvería a comprar porque me gusta mucho como suenan y aislan sorprendentemente bien sin ser muy caros (20€ mas o menos), pero si me dais alguna solución... pues no hará falta :wink: .

Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rafa1981
#2 por Rafa1981 el 28/03/2008
Hay dos soluciones.

Una que mires a ver si no es de los cascos, o sea, que si con otros no te lo hace no es problema de los cascos.

Y si no pues te compras una clavija nueva en una tienda de electrónica y la sueldas, si no tienes soldador pues nada. Si estás hablando del cable que va al altavoz, en vez del jack, pues lo mismo, soldar.
Subir
Dabelu
#3 por Dabelu el 28/03/2008
Con demás aparatos también me lo hace (MP3... etc...).


Cómo lo sueldo? no soy muy hábil con el soldador de estaño... y me da algo de miedo cargarmelos :mrgreen:
Subir
Zitro mod
#4 por Zitro el 29/03/2008
Una cosilla: cuando lo mueves y consigues que se oiga, ¿qué parte del cable mueves, la clavija de conexión, o la zona en la que el cable se mete en el auricular? Te lo digo porque en alguna tienda de electrónica puedes preguntar, si tu caso es el primero, por cuánto te pondrían una clavija nueva: cortan el cable un poquito, te ponen una buena clavija (jack o minijack, a tu gusto, incluso bañada en oro, que tampoco son muy caras), y lo mismo te lo hacen por un módico precio.

Si tuviese tiempo libre y viviésemos cerca (¿dánderes, Dabelu?) te lo podría intentar hacer yo. Pero vamos, que soldar la clavijita no es muy complicado, posiblemente tengas algún colega un poco manitas, o, como te digo, en alguna tienda de electrónica (¡pero que te digan precio antes, a ver si va a ser más caro el collar que el perro!).

Un saluto, fiera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo