Problemilla con Cubase LE 4

Baks
#1 por Baks el 22/07/2009
Muy buenas!
Pues eso... tengo un pequeño problema bastante grande con el Cubase LE 4.
Cuando proceso alguna pista (por ejemplo cuando hago un fundido de salida o de entrada) se me queda colgado el Mac. No es que se me quedo colgado, más bien me sale directamente del problema sin guardar nada.
Sabéis a qué se puede deber?
Y por cierto... son compatibles los archivos de Cubase de Mac en Windows?

Muchas gracias!! :)
Subir
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 22/07/2009
No se si son compatibles los archivos de Cubase entre PC y MAC, pero la logica me dice que si, de todas formas hay un hilo por ahi donde se habla de eso, no pierdes nada con buscar en el foro de Cubase, te diria la conclusion de ese hilo pero de verdad no recuerdo. Solo te queria hacer una pregunta, que interfaz utilizas? a veces ese problema no esta 100% relacionado con Cubase, si no que tambien tienen culpa los drivers de la interfaz. Bueno en realidad es una combinacion Cubase/interfaz.
Subir
Baks
#3 por Baks el 22/07/2009
Ok, allí voy a mirarlo.
Uso la TASCAM US 122. Es curioso, porque si le doy a preescucha se oye perfectamente, pero una vez le doy a procesar para que sea definitivo, el programa me salta y sale directamente, sin guardar nada. LA verdad es un bajón, porque en el grupo queríamos hacer unas pistas concretas en fade out, y así no hay manera... :S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo