Problemilla con Cubase sx3

Decker
#1 por Decker el 11/09/2008
Hola a todos!! Bueno que soy nuevo en esta pagina, y me voy a estrenar con un problemilla que tengo, espero que me podais ayudar ya que veo que hay gente con mucha expreriencia, bien!!, pues yo no la tengo haha, bueno al grano. Resulta que tengo el Cubase sx3 de hace tiempo y no lo usaba, pero ahora que cogí un midi de un colega, dije, vamos al cubase a intentar hacer algo. Bueno pues ya lo tengo configurado pero luego cuando asigno un insrumento a una pista midi, al teclear me causa un retardo y el sonido se me olle casi 1 segundo mas tarde de cuando lo pulso. Veo que es comun pero no entiendo muy bien lo que dice la gente, "disculpen mi ignorancia soy nuevo en esto" y queria ver si me podiais ayudar, a ver si puedo grabar en su tiempo porque sino...

Muchas gracias anticipadas y gracias a los que me ayuden =)

Pd: Muy tocha esta pagina =)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
youmakeme
#2 por youmakeme el 11/09/2008
Seguramente sea por la latencia de tu tarjeta de sonido, tienes que bajarte los drivers Asio para tu tarjeta de sonido, y sino tienen pues existen unos genericos que se llaman Asioforall (creo).
Subir
Decker
#3 por Decker el 11/09/2008
He instalado los Asio4all pero nada, sigue llendo igual, alguna otra manera?
Subir
youmakeme
#4 por youmakeme el 11/09/2008
¿Has seleccionado los drivers Asio en el Cubase? Normalmente no son los que estan por defecto. Si no es eso no te puedo ayudar...
Subir
Decker
#5 por Decker el 11/09/2008
Desde donde lo selecciono? no lo encuentro :?
Subir
sub_versivo
#6 por sub_versivo el 12/09/2008
Selecionalo en dispositivos->device setup (Configuracion de dispositivos)->vst audiobay y alli seleciona ASio4all o ASio de tu tarjeta despues vete probando y ajustadon el tamañano de bufers según las características de tu ordenador y tarjeta.
Subir
Decker
#7 por Decker el 12/09/2008
Vale a ver, ya tengo puesto los drivers Asio4all, cuando pulso la tecla ya me sale al tiempo pero no lo oigo ahora!! :? :? Osea, le doy a la tecla, recibe la señal, y la barrita del sonido sube pero no suena, que puede pasar ahora aaaaa, ayuda!
Subir
Decker
#8 por Decker el 12/09/2008
Locooos!! problema solucionado jaja, ya esta muchisimas gracias a todos =)
Subir
sub_versivo
#9 por sub_versivo el 12/09/2008
Nada , :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo