Problemilla con driver ASIO y beringer bcd 3000

Juanleandro
#1 por Juanleandro el 14/01/2009
Buenas!!

pues tengo la bcd ya una semana y de momento todavía intento configurarla adecuadamente, ya desistí con traktor (el LE y el normal) por problemas de que no la reconoce, micro cortes cada pocos segundos...

por eso le pedí a un amigo el Virtual DJ 5 rev 6 (el que trae soporte nativo para bcd 3000) y todo bastante bien, excepto cuando al cabo de un rato grande (una hora más o menos) se bloquea por completo el VDJ y tengo que cerrarlo, al volverlo a abrir me pone en un mensaje "Error de driver ASIO"

Tengo actualizado el software de la mesa a la versión de WinVista (página oficial de behringer), tengo 2 GB de ram y Core2 duo a 1.5 cada uno (3.0 Ghz en total)

Alguien sabe como podría solucionar mi problema? instalando el programa Asio2ks (https:/www.hispasonic.com/noticias/906) se solucionaría?? bueno un saludín!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Juanleandro
#2 por Juanleandro el 14/01/2009
nadie sabe na¿
Subir
Juanleandro
#3 por Juanleandro el 15/01/2009
joer up
Subir
rasputin
#4 por rasputin el 15/01/2009
aver

Mira po lo que veo pueden ser varias cosas...
Como informatico que soy te diria que reinstalases todo.... pero intentaremos hacer otra cosa.....

prueba a subir la latencia.... puede que se te quede pillado con eso....
lo de instalarte el programa ese no te lo va a resolver creo yo.....

Prueba a ponerle un mapper distinto(hay muchos por internet)

yo tengo la bcd_2000 y algunavez me ha pasado eso... pero muy raravez....


aver si con esto te vale... pero como tedigo una solucion es reinstalarlo.

salu2y me cuentas
Subir
THSARCO
#5 por THSARCO el 07/01/2010
Hola. a mi me sucede lo mismo y no he podido solucionar este problema por ningun lado
alguien me dijo que era por que mi computador era de doble nucleo y que por eso no la podia usar como tarjeta de sonido y controlador midi. aunque eso fue algo que me contestaron una vez si alguien sabe la verdadera solucion sera bien recibida.
ademas de esto si alguien sabe como poner a funcionar el microfono sera genial

gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo