Problemilla con EMU 0404 USB

deejaykharma Baneado
#1 por deejaykharma el 29/08/2008
Hola. Tengo esta tarjeta y hace poco me he dado cuenta de que le pasa lo siguiente.

Sus dos reguladores de ganancia de cada canal no tienen lamisma curva, es decir, que al conectar los platos por esas dos entradas( cada uno de los canales del estéreo) un potenciómetro lo tengo que subir más que el otro. No se si esto es algo común en las interfaces externas, o si debería enviarlo de vuelta Thomann.


gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 29/08/2008
Prueba con otra fuente, quisas son los platos los que tienen el problema y no la interfaz, lo logico seria que ambos canales tubieran la misma curva.
Subir
Neosynth
#3 por Neosynth el 30/08/2008
Pero la pregunta es: ¿ son los 2 platos misma marca y modelo ?

Puede que tengas ese problema por que si son diferentes platos cada uno tenga una ganancia de salida diferente :wink:
Subir
Darki
#4 por Darki el 31/08/2008
Para saber si el problema esta en la fuente de sonido (los platos) o en la tarjeta, invierte los canales, es decir cambia el canal que da nivel mas bajo por el otro, si el problema persiste entonces es la entrada de la tarjeta. Si resulta que el problema cambia al invertir los canales osea el nivel mas bajo lo da el otro canal entonces pues será de uno de los platos...

Saludos !!!
Subir
deejaykharma Baneado
#5 por deejaykharma el 02/09/2008
Todo lo que habeis mencionado lo he hecho, y el problema no viene ni del cable iiquierdo, ni del canal izkierdo de la mesa de mezclas, ni del plato izquierdo ni de la aguja izquierda xD. La movida es que invierto los cables y pasa lo mismo, y no solo con los platos.

El otro dia conecté una psp y pasaba lo mismo, ademas uno de los knobs tiene el mínimo en 0 y el otro mucho más bajo de 0 , es decir que los dos no tienen el bloqueo de punto mas bajo en el mismo sitio. Es el derecho el que lo tiene por debajo del izquierdo. Da que pensar que al montarla hayan hecho ese apaño pa que no se note que un canal suena mas alto que el otro, aun con esta diferencia, al igualar las dos señales, los knobs no marcan el mismo sitio.

Lo mas seguro es que la mande a Alemania a que me la arreglen. Pensaba en si me la pudieran cambiar, pero al haber abierto los paketitos de los discos de software , y alguna marca de uso que tiene no se si me la cambiarán por otra.

ke opinais¿?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo