Problemilla entre Logic i Reason

Valinor
#1 por Valinor el 13/12/2010
Buenas!

Resulta que hasta hace un mes usaba protools i Reason "sin problema" pero decidí pasarme a Logic puesto que me habían hablado muy bien.

La verdad es que estoy contentísimo con Logic, pero al conectar via Rewire Logic y Reason me ha surgido un problema que no se como solucionar:

El caso es que he creado una sesión en la que uso dos modulos de Combinator en Reason, y en el Logic he creado dos pistas auxiliares para controlar estos dos módulos. El problema viene cuando activo uno de los dos canales de Logic para grabar, que, en principio sólo debería sonar uno de los dos instrumentos y me suenan los dos.

Es decir, yo tengo un piano y unas cuerdas, y cuando armo el piano para grabar, al tocar también suenan las cuerdas.

No se si me he explicado demasiado bien pero a ver si alguien me puede hechar una manita.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
8prods
#2 por 8prods el 18/12/2010
hola, puede que desde el Reason hayas echo el envio del mixer por un solo bus rewire, en ese caso normal que suenen los dos elementos a la vezm, debes enviar por separado directamente cada combinator por un canal rewire distinto y seleccionar en los canales de logic las distintas entradas rewire para cada uno individualmente. p. ejmplo rw 5/6 y rw 7/8 si son combinator stereo....etc.

espero que te sirva de algo
Subir
Valinor
#3 por Valinor el 19/12/2010
Pues me lo he estado mirando y diría que los envíos estan bien, o almenos esto creo.

Aún así, muchas gracias! Seguiré intentándolo...
Subir
Trubwoy
#4 por Trubwoy el 20/12/2010
Yo pienso lo mismo que lightone, que quizas has conectado los dos instrumentos al mixer general y eso es lo que te saca el logic, con todo puedes mirarte algun video en youtube de como conectar el Reason y Logic mediante Rewire, yo vi un par y me aclararon bastante.
Subir
gero
#5 por gero el 27/12/2010
Hola.

Lo que no me queda claro es si estás intentando manejar los instrumentos del reason desde canales midi del logic, si esto es así; la cuestión puede ser que mandes mensajes midi desde logic a reason y también estés mandando mensajes midi desde reason al propio reason con tu teclado, haciendo sonar dos instrumentos diferentes a la vez. Sólo tienes que "desenchufar" tu teclado midi en las preferencias de reason y así sólo lo controlarás desde logic.

Saludos.
Subir
Roger López
#6 por Roger López el 31/12/2010
Ahí la has clavado Gero! Solucionado!

Gracias a los tres por vuestra ayuda!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo