Hola, me llegó ayer el previo joemeek threeQ y me surge un problema que no se si es algo normal de este tipo de aparatos. Trae una fuente de alimentación pero el aparato no tiene botón de on/off, con lo cual, o lo tengo todo el santo dia encendido (cosa que creo no será nada buena) o tengo que estar enchufando y desenchufando la fente de alimentación de la regleta. esto me parece muy raro xq todos los aparatos que he visto en mi vida tienen on/off. ¿es normal o se les ha ido la olla a los de joemeek?
Otra cosilla: se supone que el formato es rack, pero no tiene agujeros para pones tornillos, ni patillas de goma para que no deslice... no se como diablos ponerlo, se me mueve para todos lados y va a terminar metiendo una hostia tremenda en el suelo.
El sonido esta cojonudo, pero el diseño del aparato es raro raro raro.
Por favor, alguien que lo conozca que me cuente, sobre todo lo del on/off que me tiene muy pillado. Gracias!
Otra cosilla: se supone que el formato es rack, pero no tiene agujeros para pones tornillos, ni patillas de goma para que no deslice... no se como diablos ponerlo, se me mueve para todos lados y va a terminar metiendo una hostia tremenda en el suelo.
El sonido esta cojonudo, pero el diseño del aparato es raro raro raro.
Por favor, alguien que lo conozca que me cuente, sobre todo lo del on/off que me tiene muy pillado. Gracias!