Problemilla en el local

blackblock
#1 por blackblock el 03/02/2005
hola, estoy empezando a bajar el portatil al local, yo hago las secuencias y yo lo manejo, pero tambien soy el guitarrista, supongo q por la proximidad entre estos, sale un ruido por mi ampli de guitarra(line6)...
q puedo hacer? :cry:
otra dudilla es q si solo tengo una salida estereo en mi portatil ¿para pasarle la claqueta al bateria y llevar la señal de la secuencia al equipo de sonido, tengo q construir un cable de minijack estereo a dos cables independiente monos?

graciax y salú ](*,)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
blackblock
#2 por blackblock el 04/02/2005
nada?
Subir
76543210
#3 por 76543210 el 04/02/2005
Hombre lo del ruido seguramente será el previo del ampli que recoge ruidos del portátil. Separándolo debería parar el ruidito.

De lo otro, ni idea..
(creo que no aporté nada pero como nadie dice ná...) Salu2
Subir
Marmite
#4 por Marmite el 04/02/2005
si...tienes que construir ese cable y panear a un lado la secuencia y a otro la claqueta .....dos señales mono...

Para solucionar a lo del ruido....tu mismo te has dao la solucion....alejate mas del ordenata y utiliza un raton inalambrico o asi para poder manejar el ordenata de lejos...cutre , pero eficaz si eso es lo que te ocurre
Subir
maziu
#5 por maziu el 09/02/2005
Pero entonces en el secuenciador que lanza las bases habria que sacar la claqueta por un canal y toda base por el otro.
el batera va escuchar la claqueta por una sola oreja?
se pierde todo el panorama estereo de la base?
Subir
mvina
#6 por mvina el 09/02/2005
Si sacas la señal por un canal y la secuencia por otro se te pierde el panorama estereo de la secuencia.
Para no perderlo deberías tener una tarjeta con varias salidas.
No se que cable utilizarás para mandar la señal a la mesa de mezclas, pero podrías separarlo en dos canales mono de la mesa, uno se lo metes por auxiliar al batería y debería oir por las dos orejas la claqueta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo