Problemilla Mater clock y Logic y Terratec

trikiablitas
#1 por trikiablitas el 21/12/2005
muy buenas. Tengo un problemilla con Logic 5.5 y mi tarjeta terratec dmx 6 fire. El caso es que cuando abro Logic Audio, ya no me deja escuchar con el reproductor de Windows ningna cancion hasta que no lo cierro. Eso es normal ?? hay que configurar algo?? Tambien me pasa que para grabar mi guitarra con la pedalera tengo que cambiar la frecuencia de muestreo a 48, y si importo una pista de audio pues ya no se oye bien la pista que he importado. Todo esto es normal que pase??
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
eamblar
#2 por eamblar el 21/12/2005
Lo de que no puedas escuchar el reproductor es normal con las terratec, por lo menos a mi me pasa tb. y este tema ha salido ya en los foros y recuerdo que era un problema común a los que tenemos terratec. Creo que es porque la tarjeta utiloiza todos sus recursos para el programa y no puedes abrir ningún reproductor. Creo que es por esto.

Lo de grabar audio y tener que cambiarlo a 48 es raro. En teoría podrías grabarlo a 44.1 tb., bueno y como quisieras claro. Seguro que algo tienes mal configurado porque esto sí que no es normal. Comprueba que la tarjeta y el programa están los dos a 44.1 o a la frecuencia de muestreo que te interese. Puede ser que tengas la tarjeta a 48 y el Logic a 44.1

Saludos
Subir
mu90r
#3 por mu90r el 02/01/2006
Yo tengo una echo-audio en concreto el modelo "mia" y tambien he experimentado este situacion asi que, parece que esa situacion no solo es en las terratec. Suerte con lo de la configuracioin
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas