Problemilla Midi En Cubase SX3

mousedown
#1 por mousedown el 27/12/2006
-El problema es al grabar notas midi con mi teclado controlador. Al abrir el interface las notas salen un poco desplazadas en el tiempo. La latencia no es por q trabajo a 256 y el autoquantice lo tengo desactivado. El problema es que reinicio y me funciona bien. Pero al Rato vuelve a pasar. Alguien tiene alguna idea de lo q puede ser? Gracias.
Subir
jazzfreak
#2 por jazzfreak el 28/12/2006
Sí, es normal. Es un problema reconocido por Steinberg en el SX3 y Nuendo 3. Tiene algo que ver con los puertos Midi emulados, o no se qué. Hay un texto de Steinberg (busca en su ftp) en el que lo explican, pero que no entiendo muy bien. En mi experiencia pasa al usar un interface MIDI USB (o no, pero el mío era USB) que no tiene unos drivers específicos (el mío es un Swiss no se qué de Thomann, que venía sin Software). Al usar drivers de Windows, genéricos, se produce este problema. Tuve que regresar a mi antiguo interface midi del puerto de juegos, y entonces ya me aparecían las conexiones midi de mi tarjeta Terratec. Esas van perfectas, al usar unos drivers específicos y de calidad.

Creo que ese es el problema. Cuenta qué interface de audio y midi, y a ver si alguien que sepa más te puede ayudar a configurarlo bien. Este tema ha salido muchas veces ya aquí, así que a lo mejor no te contestan los sabios. No sirve de nada reinstalar el cubase, la tarjeta, etc. Seguirá yendo mal el 90% de las veces, y es una gran putada.
Subir
mousedown
#3 por mousedown el 28/12/2006
-Gracias Jazzfreak. Buscaré Información.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo