texvo escribió:
hola:
pero la alimentación es interna ¿no? ¿se ha quemado? tendras que llevarlo a un talller ... no se ... has mirado a ver si casco algún fusible interno... ¿ cual es la avería?
Buenas Texvo,
Como bien dices la alimentacion es interna, lleva una fuente parecida a la de un pc pero de dimensiones menores. La verdad es que no se lo que le ha pasado, de un dia para otro dejo de funcionar sin motivo aparente.
Con los limitados conocimientos de electronica que tengo comprobe que a la fuente lle llegan 220 pero no sale nada. Deverian salir varios voltajes, si no recuerdo mal eran +-1.5 / +-5 / +-12 v. Ademas la fuente tiene 2 cables mas que no se bien bien para que son, en uno encuentro en la placa una inscripcion "SW" que interpreto que sera para encender i apagar la unidad desde el boton frontal (no el interruptor fisico, que esta integrado en la misma fuente de alimentacion) y otro del que ahora mismo no recuerdo la inscripcion de la placa.
La fuente como bien dices tiene un fusible que comprobe y me da continuidad, no se si es bueno o malo... Lo que si se es que el fusible no es el problema.
La verdad es que no estoy encontrando a nadie que me venda una fuente de estas caracteristicas, los sat's e-mu de europa no tienen recambios para los modelos antiguos de E-mu y el usa me derivan a un taller de reparaciones en california del que no estoy obteniendo ninguna respuesta asi que me propuse mirar de cambiar la fuente yo mismo. La verdad es que no se si puede haber algun otro problema adicional... Cruzo los dedos...
Si necesitas algun detalle mas preguntame ok?
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!