mirad acabo de pillarme este controlador y lo acabo de conectar con rca a los monitores Rokit (a la espera de comprarme unos jacks TRS balanceados), y no me suena, tenia instalado el traktor 2 para probarlo y responde bien a todos los botones pero no suena nada, me asegurado estan los niveles arriba, los faders, los canales activados, etc
X
Últimos días
Problemilla con Pioneer DDj t1
OFERTAS Ver todas
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-20%Moog Messenger
mod
bueno ya me suena es que con las prisas de ser nuevo aparato pues.. va bien aunque esta sonando en un solo monitor con el rca y con algunas interferencias, necesito pillarme los jacks ya
otra cosa (soy principiante en traktor tambien), no llego a entender bien el pitch, hay veces que al bajarlo o subirlo no cambia, eso sin estar el boton key lock activado y otras que si, y me gustaria saber donde aparece el rango de pitch que no lo veo al cambiarlo
gracias y salu2
otra cosa (soy principiante en traktor tambien), no llego a entender bien el pitch, hay veces que al bajarlo o subirlo no cambia, eso sin estar el boton key lock activado y otras que si, y me gustaria saber donde aparece el rango de pitch que no lo veo al cambiarlo
gracias y salu2
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo