Problemilla de principiante

chicovudu
#1 por chicovudu el 13/11/2008
Hola amigos, como buen novato en esto, me surgen dudas y problemillas a la hora de intentra grabar algo.
Tengo el Cubase SX3 y el EzDrummer, una tarjeta de sonido Sound Blaster Audigy Platinum, y un pc a 3000 con doble nucleo y 15000 de RAM.
Bien, ahora meto en una pista midi un loop de batera durante unos cuantos compases, y lugo intento grabar una guitarra encima, y hasta ahi todo bien, pero cuando voy a escucahrlo, la bateria suena muy alta, y la razon es porque se ha grabado en la pista de la guitarra junto a esta, ademas de en la suya propia, y muteo la batera sola y sigue sonando en la pista de la guitarra.
Me gustaria saber como se puede evitar esto, ya que para grabar las pista de audio, mutueo y la armo para grabar, la otra con la batera no la toco la dejo que suene para seguir a ritmo y tratar de encajar...

Si me podeis ayudar seria fantastico, pues creo que este problemilla seguramente sea de los mas tonto, y cosa de principiantes como es mi caso...

Saludos y muchas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
chicovudu
#2 por chicovudu el 14/11/2008
una ayudita, please???
Subir
--Loks--
#3 por --Loks-- el 14/11/2008
cuando grabas con la sound blaster, en tu in de la pista de la gutiarra tenes que poner que grabe solo el entrada del IN o la entrada del MOCROFONO de tu compu, de pende de cual uses para grabar.. porque si pones que grabe lo que hara por predeterminado por la tarjeta de sound blaster agarrara y grabara todo el sonido de la pc...

espero que sea este el problema... y que se sirva, saludos..
Subir
chicovudu
#4 por chicovudu el 15/11/2008
gracias amigo voy a probarlo y ya te contare.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo