Problemilla con reason

Cut&out
#1 por Cut&out el 12/05/2004
Hola a todos!

Soy nuevo en este foro y medio novato con el reason y me gustaría q me despejarais una duda:

Resulta q mi ordenador (Un g4 con sistema mac osX) con determinadas canciones q me bajo de la pagina de propellerhead se me atranca y me dice q la computadora es demasiado lenta para soportar ese archivo.

Hasta aqui todo normal, si no fuese porque tengo 400Mb de ram en mi ordenador y creo q debería de ser más q suficiente para q aguantara (recordad q son 400Mb en un mac).

¿Creeis q pueda ser por memoria? en el caso de q no sea asi, ¿sabeis por que puede ser?

Muchas gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Betadine
#2 por Betadine el 12/05/2004
si el ordenador es rápdio entonces me atrevería a decirte que te comprases el programa :)
Subir
MGD
#3 por MGD el 13/05/2004
Puede ser un problema de latencia: Aumenta los buffers de samples.
Edit->preferences->audio. Prubea de ir aumentando hasta q no se te atranque.
Saludos
Alguien escribió:

si el ordenador es rápdio entonces me atrevería a decirte que te comprases el programa

Creo q estas mezclando la gimnasia con la magnesia :shock:
Subir
TClaw
#4 por TClaw el 13/05/2004
no hablas de tu tarjeta de sonido ni de tus drivers... Usas asio? asio4all? KX?... Si no usas nada de eso usalo! :P

Betadine, creo que ya tenemos bastante buscando a los que demuestran o piden soporte para la pirateria como para ir buscandole las cosquillas a todo aquel al que parece que el crack le ha jodido una mochila... no crees?
Subir
BAC
#5 por BAC el 13/05/2004
y solo te pasa con esas canciones que te has bajado?

prueba a apagar varios modulos del rack poniendo en off el boton On/Bypass/Off que tienen los modulos de efectos. empieza apagando las rev7000 que consumen lo suyo.

Cuidas tu ordenador con regularidad (desfragmentacion y todo eso)? el primer dia que puse reason en mi pc a 2'8 no se encendio ni un led en el medidor de CPU ni en aquellas canciones con las que mi antiguo 450 no podia y ultimamente ya me consume la mitad cualquier chorrada. prueba a limpiar el disco duro, desfragmentarlo, scanearlo y todo lo que puedas hacer.

y no te olvides de mirar la configuracion de audio del reason, driver, buffer, etc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo