Problemilla con el Samplitude.

sopothetocho
#1 por sopothetocho el 12/04/2007
Hola

Tengo un problemilla con el samplitude, estoy con un proyecto que estoy grabando y tal, y iva muy bien, pero no se que paso que ahora al abrir el proyecto, la visualizacion (el medidor) se quedo parado y no veo lo que estoy haciendo, encima el medidor del master, cuando le doy a play se mueve y derrepente se queda parado, y los otros medidores de las diferentes pistas, pues van como lento...

He buscado en todas las opciones de visualizacion y no doy con el problema, ¿Alguien sabe de que puede tratarse?

Saludos
Subir
jerriman,s
#2 por jerriman,s el 12/04/2007
ya has descargado el 9.1? resuelve algunos bugs.

un saludo.
Subir
sopothetocho
#3 por sopothetocho el 12/04/2007
oh! pues no tio, me voy a dar un rule por la pagina oficial aver si me la bajo... :D


Saludos!
Subir
sopothetocho
#4 por sopothetocho el 12/04/2007
Al final con eso no se soluciono pero lo solucione cambiando unas cosillas de "program settings" lo que ahora veo como se mueve el medidor de la visualizacion pero no me marca el nivel RMS, y el medidor del master sigue igual de lentorro :lol: Al final va a ser el PC que ya me toca cambiarlo por uno nuevo...
Subir
jerriman,s
#5 por jerriman,s el 12/04/2007
sopo ahora no tengo la llave para verlo, lo miro y te digo ets noche, mira vete al medidor ahi donde se piede cambiar, esta justo a la izquierda de el medidor, ahi te sale peak, spectrum, bueno, abajo del todo, en setup meter o algo asi creo que puedes configurar el medidor y tienes hasta para ponerlo en K sistems. :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo