Problemilla de saturación en fl ?

chojin
#1 por chojin el 30/04/2007
Ola.Utilizo para mis producciones fl studio 5, aclaremos desde el principio..q mi ordenata,es algo viejillo..un ibm a 660 y pico..y la tarjeta de sonido es la q trae..
Cuando estoy cn fruity,y utilizo sonidos del sytrus,le meto efectos...o utilixo muchos canales..no puedo oír lo que estoy aciendo cn claridad..,parece como si se amontona todo..y la barra del play va continuamente acia delante y acia atrás..entrecortando la música..de donde puede ser el problema?
gracias.
saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
skaarj3
#2 por skaarj3 el 30/04/2007
el sytrus es un vst que consume mucha ram, quizá ahí esté tu problema. yo lo que hago en esos casos (aunque me jode) es sacar una voz a .wav y así puedo quitar ese vst y libero un poco de ram. el problema es que si quieres cambiar algo en esa voz... ya sabes. espero que te ayude la idea.
Subir
DryWet
#3 por DryWet el 30/04/2007
Comprueba que estes usando los drivers asio, y activa el smart disable para todo lo que puedas, incluidos sintes y plugins.

saludos
Subir
skaarj3
#4 por skaarj3 el 30/04/2007
cierto, se me olvidó comentar eso ^^
Subir
MrCharles
#5 por MrCharles el 01/05/2007
Lamento opinar distinto., pero el Sytrus lo que menos consume es Ram., abrir el flstudio consume 80 megas., agregar el sytrus lleva el consumo a 87 megas., osea., 7 megas de consumo que no es nada.

Lo que te esta matando ahi es la CPU., el sytrus es un sinte virtual con lo cual necesita potencia de calculo, no RAM., los plugins que necesitan RAM son los Romplers o similares que estan basados en muestras pregrabadas grandes.

Es un CPU viejisimo., 660mhz., no se puede esperar como decis vos cargar sytrus y muchos canales y efectos., deberias actualizar tu PC si queres hacer esto., y aparte utilizar ASIO como comentan mas arriba en lo posible con una placa que lo soporte nativamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo