Problemilla con TerratecDMX6 Fire PCI

davidgsanpablo
#1 por davidgsanpablo el 31/01/2013
Vereis, soy principiante en esto de grabar cosillas en casa y tal...

Hasta ahora siempre había usado para hacer mis temas y grabar cosillas un Toneport UX1 + Audacity y la verdad es que para lo básicos que son no tengo queja, me han salido cosas muy decentes.

Pues resulta que el otro dia me regalaron un ordenador viejo que traía una tarjeta TerratecDMX6 Fire por PCI con un panel de conexiones delantero muy chulo y tal. Aunque un poco antigua me pareció interesante probarla y la puse en mi ordenador, instale drivers y el programa que traen (Bajados de la página oficial) y me dispuse a grabarme tocando el bajo con audacity igual que hago con el Toneport, asique lo conecté en la entrada delantera "Mic" y me puse a ello.

En un principio todo parecía ir bien pero al reproducir lo grabado oigo como unos chasquidos, "click click" todo el rato como si el ordenador se quedara corto para grabar o algo así, lo mismo pasa si grabo la mezcla Stereo de Windows.
Me extraña que sea el ordenador porque es antiguo pero nunca me había dado problemas con el audio (Sempron 3000+, 1,5Gb de RAM, 256Mb de Gráfica) y además el PC que me dieron con la tarjeta instalada era bastante peor.

He intentado modificar la configuración de la tarjeta pero el programa que venía con los drivers no trae muchas opciones, he tocado por ejemplo "Talla de almacenador intermediario" que trae de 1 a 15ms y no he notado ningún cambio, en la opción ASIO he tocado "Buffer size" pero tampoco hace nada... He exportado la grabación de audacity y los chasquidos quedan grabados igualmente, he vuelto a probar el Toneport con el mismo audacity y todo perfecto.

Aver si me echais una mano y de paso me informais de si merece la pena comerse el coco y usar esta tarjeta o ya se queda antigua y es mejor que la guarde en un cajón y siga con mi Toneport.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta