Problemilla con XTouch

Pablo Ortega #LinCRecords
#1 por Pablo Ortega #LinCRecords el 22/03/2021
Buenas,
Tengo una behringer XTouch que funciona muy bien, pero eventualmente me pierde la conexión con el mac (uso Logic Pro X).

Cuando esto ocurre, veo reflejado en la mesa todo lo que ocurre en logic (Los vúmetros funcionan, los nombres de los canales, los faders se mueven si los muevo en logic, etc) pero lo que hago en la mesa no se refleja en logic.

Si apago y enciendo sigue igual, pero si apago, enciendo en modo configuración, cambio el protocolo, reinicio, y vuelvo a hacer lo mismo para dejarlo como estaba, vuelve a conectar sin problemas.

Esto ocurre poco, pero la inmensa mayoria de las veces me ha ocurrido cuando he encendido el ordenador y el controlador para empezar trabajar, es decir, muy rara vez ha perdido el control de pronto.

XTouch: 1.14
Logic Pro X: 10.4.8
macOS Mojave
Protocolo Mackie por USB

Alguna idea?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 22/03/2021
Pablito Ortega escribió:
Alguna idea?
No sé... si se trata de un portátil lo mismo está en "modo económico" pudiendo ser que el USB esté como en stand by y no "despierte" salvo que "le fuerces" con el cambio de configuración.
Si es así, tal vez configurando los puertos USB en "modo máximo rendimiento" se solucione.
También puede ser del driver, que sea gallego. :loco:

Un saludo.
Subir
Pablo Ortega #LinCRecords
#3 por Pablo Ortega #LinCRecords el 23/03/2021
Es un equipo de sobremesa, no creo que tenga ese problema, ademas no me suena ninguna configuración de ahorro de energía en los usb. No obstante miraré.

Por otro lado este equipo no lleva Driver, es plug&play.

:(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo