Problemillas con cubase sx

torresjuan
#1 por torresjuan el 28/07/2003
Hola a todos, tengo unos problemillas con cubase sx, en realidad es mas bien con todos los cubases que intento instalar, con el ultimo que he probado ha sido con una demo de cubase sx 1.02, bueno al grano, me sale siempre el mismo error: Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro CWDXPX1, me pasa lo mismo con el vst 32 y con los que he probado de instalar ultimamente, tambien me da el error de failed to load skin, no puedo ni cambiar el tempo y ya digo que es una demo bajada desde la mismisima pagina de steinberg, he ido al registro y quitado todo lo que tenia de cubase y desistalado todo, pero me sale siempre este error desde hace un par de semanas, otra duda mas que tengo, no se pueden cargar midi files del vst 32 en el sx?, para cargar un midi file ya hecho tengo que cargarlo desde importar archivo midi ya que desde abrir no me lo pilla, lo malo es que no se como cargar mis midis hechos con vst 32, que son .all, bueno a ver si me podeis orientar un poco please.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
blueboy2000
#2 por blueboy2000 el 28/07/2003
CWDXPX1 es una librería DLL (librería de enlace dinámico), que suelen dar guerra si es un archivo que comparten varios programas. Asi pues, cuando se borra o se desinstala uno de ellos, este archivo también, con lo que al iniciar alguna aplicación que hace uso de la misma, da error al buscar dicho archivo para iniciarse.

Prueba a buscar en archivos y carpetas de tu sistema, es posible que se encuentre en tu disco duro pero instalada en otro sitio. Copia dicho archivo a la carpeta de plugins de Cubase.

De todos modos, y (a lo mejor me equivoco) a mi me parece un archivo de tipo Cakewalk, ¿has instalado este programa también?
Si es asi, es posible que dicha librería pertenezca a algún plugin DXI de Cakewalk y esté dando conflictos con las librerias de Cubase.

Prueba instalando todo desde cero, no instales Cakewalk antes que Cubase, te debería funcionar perfectamente.

Si es asi, instala después Cakewalk, si es que lo usas también.

Y si, carga los midis hechos en VST32 sin problema alguno, por supuesto
Subir
torresjuan
#3 por torresjuan el 28/07/2003
Gracias blueboy por la info, te cuento, el archivo que me pide esta dentro de la carpeta de vst plug-ins, ultimamente siempre que intento instalar cualquier version de cubase me pasa lo mismo, el archivo esta dentro de vst plug-ins pero nunca lo eGracias blueboy por la info, te cuento, el archivo que me pide esta dentro de la carpeta de vst plug-ins, ultimamente siempre que intento instalar cualquier version de cubase me pasa lo mismo, el archivo esta dentro de vst plug-ins pero nunca lo encuentra, ademas nunca he instalado cakewalk, es como si estuviese el fallo dentro del pc o algo asi, pero antes de formatear y volver a empezar preferiria poder resolver el problema :( , tampoco se como cargar los midis de vst 32, si lo intento desde abrir en sx no me salen los midis (con la opcion que sale de abrir todos los tipos:(*.cpr,*npr), si cambio el tipo y lo pongo como cualquier tipo me salen los midis hechos con cubase vst 32, que son .all, pero al abrirlos me dice que el archivo de proyecto es invalido, y para rematar el fallo que tambien me pasa siempre instale la version que sea de cubase el error de failed to load skin, y tampoco puedo cambiar el tempo, bueno blueboy a ver si se te ocurre algo :wink:
ncuentra, ademas nunca he instalado cakewalk, es como si estuviese el fallo dentro del pc o algo asi, pero antes de formatear y volver a empezar preferiria poder resolver el problema :( , tampoco se como cargar los midis de vst 32, si lo intento desde abrir en sx no me salen los midis (con la opcion que sale de abrir todos los tipos:(*.cpr,*npr), si cambio el tipo y lo pongo como cualquier tipo me salen los midis hechos con cubase vst 32, que son .all, pero al abrirlos me dice que el archivo de proyecto es invalido, y para rematar el fallo que tambien me pasa siempre instale la version que sea de cubase el error de failed to load skin, y tampoco puedo cambiar el tempo, bueno blueboy a ver si se te ocurre algo :wink:
Subir
defresse
#4 por defresse el 28/07/2003
Usas el Synth1?

A mi me daba este mensaje cuando lo instalaba. En este caso lo unico q tienes q hacer es copiar el susodicho dll (q encontraras en la carpeta donde tengas el synth1) en el system de windows (o system32 segun S.O.).

Para los midifiles usa la opción importar del menu archivo.

Lo del skin ya no se por donde van los tiros. Supongo q se referira a la imagen de fondo.

Nos vemos!
Subir
blueboy2000
#5 por blueboy2000 el 28/07/2003
Como bien te ha comentado defresse, prueba a copiar la dll en el directorio system o system32 de Windows a ver si te evita el mensaje de error. Debería funcionar.

Para los midifiles igual, import-midifile.
Imagino que no estarás cambiando la extensión de *.cpr a *npr o *.all o similares, sino, estarás corrompiendo el archivo. Es normal que te de errores al abrirlo si has hecho algo de esto.

Lo del skin, me imagino que intenta cargar el GUI (interfaz gráfico) de algún plugin o vst y no lo encuentra, por eso da error. Es lo que pienso sobre ese error.

Ya nos contarás, suerte
Subir
XMontour
#6 por XMontour el 28/07/2003
A mi me daba la misma lata con el Synth 1 e hice lo que comenta defresse...Ahora carga normalmente.....
Subir
torresjuan
#7 por torresjuan el 06/08/2003
Gracias a todos compañeros, no he podido responder antes porque he estado unos dias fuera, todo tal y como deciais, solo me queda lo de cargar mis midis hechos con vst 32, me voy a importar, de ahi a archivo midi, entonces el tipo que me sale por defecto es MIDI FILE (.mid) y no se me ven los midis .all, si cambio el tipo y entonces pongo cualquier tipo entonces los veo pero no me cargar, a ver si me decis que es lo que hago mal please.

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo