Problemillas con la dmx6fire

Alfonso Merino
#1 por Alfonso Merino el 28/07/2003
Wenas a tod@s.Me acabo de registrar como usuario y me gustaria que si alguien tiene alguna idea sobre lo que voy a decir por pekeña k sea k me responda si no es muxa molestia.

Me acabo de comprar una terratec dmx6fire24/96 y tengo un ligero problemilla. Al reproducir cualquier archivo de audio grabado con la targeta o al reproducir un archivo del reason o del cubase hace unos riudos un tanto extraños,como unos chaskidos o asi.Me gustaria saber si a alguien le ocurre lo mismo y como lo solucionó. Pense que alomejor serian los drivers, aunque tengo mis dudas sobre si puede ser tambien problema del ordenador (pIII 500mhz 128 de RAM)que se keda un poco cortito para tanta makina de targeta.

A ver si alguien es capaz de contestarme. Muxas asias de antemano.
Subir
blueboy2000
#2 por blueboy2000 el 28/07/2003
Con el ordenador que tienes, aunque es algo limitado, te debería servir sin problemas sin cargarlo de vstis o pistas de audio.

¿Has mirado bien la configuración del DMX fire control panel?

¿Que valor tienes en Configuración-Asio?

Posiblemente tengas un valor o muy bajo o muy alto y te de chasquidos por eso.

Asimismo en Reason, establece un valor de Asio igual al que tengas en el Control Panel.

Establece en ambos, 336 o 512 como buffer para una escucha y/o grabación sin problemas.

De todos modos, ¿Qué sistema operativo tienes?

Ah, por cierto, bienvenido :wink:
Subir
Beached
#3 por Beached el 28/07/2003
Aesurate de que la tarjeta de sonido de la placa AC97, o cualquier otra de sonido esté desconectada de la Bios
Subir
Alfonso Merino
#4 por Alfonso Merino el 29/07/2003
Weno gracias por todo y por la bienvenida.

Parte del problema esta solucionado.El reason ya no me da problemas pero sigo teniendo problemas al reproducir una cancion de en el NUENDO(muy parecido al cubase),una cancion sencillita,con 3 pistas y sin ningun vsti ni nada raro.Cambie la configuracion ASIO en el panel de control y al iniciar el nuendo me dice k si kiero realizar el test de la nueva configuracion,le doy que si y me dice k el test falla xk pierde la soncronia midi-audio y que esta es inestable.Teneis idea de que puede ser?

Muxas gracias de nuevo por las respuestas.Sois muy amables.
UN SALUDO
Subir
Alfonso Merino
#5 por Alfonso Merino el 01/08/2003
Mi sistema operativo es Win98.Gracias otra vez
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo