Bueno me e comprado una Edirol UA-25, y tengo el siguiente problema...oy deje el pc encendido y cuando fui a cogerlo de nuevo el sonido no iva desconecte la tarjeta y la conecte de nuevo y nada seguia igual tambien reinicie y lo mismo...luego apague el pc y lo desconecte todo de la corriente y enchufe de nuevo y encendi y ay ya me volvio a funcionar, el caso eske luego derrepente al rato
lo de las palankitas esas de la luz que la verdad no recuerdo como se llamaba, pues el caso eske se bajaron y al subirlas encendi el pc y me volvio a pasar lo de antes...ise lo mismo que ise la anterior
vez pero nada...la desconecte del USB un par de veces y volvio a oirse de nuevo.
el caso eske keria saver si me podriais decir si saveis que es lo que pasa, o algo porke la verdad tengo un lio en la cabeza increible.
Un saludo.
lo de las palankitas esas de la luz que la verdad no recuerdo como se llamaba, pues el caso eske se bajaron y al subirlas encendi el pc y me volvio a pasar lo de antes...ise lo mismo que ise la anterior
vez pero nada...la desconecte del USB un par de veces y volvio a oirse de nuevo.
el caso eske keria saver si me podriais decir si saveis que es lo que pasa, o algo porke la verdad tengo un lio en la cabeza increible.
Un saludo.